Turismo

 MARRIOTT INTERNATIONAL ANUNCIA UN IMPORTANTE ACUERDO

 CON GNV GROUP
Y DEBUTA EN BUENOS AIRES CON EL PRIMER HOTEL W DEL PAIS

 

El proyecto W Buenos Aires previsto para 2024, llegara a la ciudad con una atractiva combinación de hotel y residencias de extremo lujo vanguardista

Julio de 2019 – Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) ha firmado un acuerdo con GNV Group para desembarcar en la Argentina por primera vez con su icónica marca W Hotels Worldwide y en uno de los escenarios más ansiados, la deslumbrante Buenos Aires.  La creciente presencia de nuevos desarrolladores y de más consumidores que aspiran al diseño audaz de los W Hotels con su característico servicio Whatever/Whenever® hicieron posible este impactante proyecto que tiene previsto abrir sus puertas para el año 2024 y con una inversión estimada en los US$ 100 millones.  Tanto el hotel como sus residencias estarán ubicados en una misma torre de usos múltiples de 35 pisos, dispuesta a marcar tendencia en el moderno y vibrante Puerto Madero en pleno centro de la ciudad y persiguiendo la pasión de esta marca que va siempre por lo nuevo y lo próximo.

“Nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con GNV Group para traer la inigualable experiencia W a Madero Harbour, un desarrollo con alto nivel aspiracional y en una de las zonas más deseadas de toda Buenos Aires”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. “Puerto Madero esta cerca de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina con sus viviendas, complejos de oficinas y diferentes negocios que prosperan dentro de esta atmósfera moderna, complementada con generosos espacios al aire libre y una entretenida vida nocturna”.

W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, haciendo referencia a la cultura, el patrimonio y la pasión por el diseño. La animada propuesta entre espacios de reuniones, restaurantes y un bar en la terraza con una increíble vista panorámica de la ciudad, serán el escenario perfecto de las 150 habitaciones previstas para este magnífico hotel.

“Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme y, como la marca W, está llena de energía creativa”, dijo Ivan Ginevra, vicepresidente de GNV Group. “La combinación de la fenomenal vida nocturna de la ciudad, la rica e impresionante arquitectura y la herencia cultural, la convierten en una de las capitales más inspiradoras y apasionadas, y es perfecta para los huéspedes W, que viven al ritmo, y que buscan lo inesperado”.

“Estamos muy orgullosos de ser elegidos por Marriott International para asociarnos en este increíble proyecto. Esto cambiará el paisaje urbano de Buenos Aires, y ayudará a convertir a Puerto Madero en el punto más extraordinario de la ciudad,” dijo Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group.

Buenos Aires es famosa por su sentido de energía ilimitada y por atraer la creatividad de muchos diseñadores, creadores e innovadores que marcan presencia en sus calles de estilo europeo, absorbiendo su rica historia, cultura y arquitectura.

W Buenos Aires se unirá al solido portafolio de la marca de hoteles W en Centroamérica y Suramérica, incluidos el W Bogotá, W Costa Rica, W México City, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago.

 

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 7,000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 131 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM , el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de W Hotels Worldwide

Nacido de una actitud atrevida y de la cultura 24/7 de la Ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha interrumpido y redefinido la escena hotelera por casi dos décadas. Innovando su camino alrededor del planeta, con más de 50 hoteles, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional en donde sea que el icónico signo W aterriza. Con la misión de alimentar la alegría de vivir de los huéspedes, W enciende un deseo obsesivo de sumergirse en él, vivir a lo grande y repetir el éxito. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Whatever/Whenever y los animados salones crean una experiencia que con frecuencia es copiada pero jamás igualada. Innovador, inspirador y contagioso, la energía super cargada de la marca celebra el apetito inagotable del huésped de descubrir que sigue /hay nuevo en cada destino, para ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo. Para mayor información de los Hoteles W visite whotels.com/theangle o síganos en TwitterInstagram y Facebook. W Hotels Worldwide está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott remplazando a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards®, Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, y experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin paralelo incluyendo ganar puntos para estadías de hotel gratuitas y noches para lograr el reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa visite

 MarriottBonvoy.marriott.com.

 

Acerca de GNV Group

Presidido por Alejandro Ginevra y su familia, GNV Group es una multifacética compañía de bienes raíces, especializada en Desarrollo, gestión y corretaje de propiedades inmobiliarias en Argentina. Por más de 50 años, el negocio ha desarrollado ambiciosos proyectos inmobiliarios como Madero Harbour, un complejo de usos mixtos de 400.000 m2 ubicado en Puerto Madero.

Proyectos de GNV Group

Acerca de Madero Harbour

Ubicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero, Madero Harbour es un Desarrollo inmobiliario que privilegia el espacio, el tiempo y los placeres de la vida. A través de los edificios residenciales, comerciales y de oficinas, el Proyecto ofrece la oportunidad de vivir, trabajar, caminar, comprar, y disfrutar en el mismo lugar. Cada espacio fue diseñado para dialogar con el resto del complejo, proporcionando una experiencia única para la gente. Actualmente el Desarrollo cuenta con 4 edificios de oficinas del “Centro Mundial de Comercio de 20 y 7 pisos, 2 edificios residenciales exclusivos llamados Harbour Residences y Harbour House, una torre de lujo de gran altura con 52 pisos llamada Harbour Tower que está en construcción, además de piscinas, áreas verdes, un helipuerto, estacionamiento subterráneo con una capacidad de 850 garajes, y el único Supermercado existente en Puerto Madero. La incorporación de un lujoso centro comercial, cinemas premium, un hotel de lujo, centro gastronómico, así como nuevos edificios de oficinas y residenciales que ya están planeados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *