El primer fast food vegan de Argentina llega a Tortugas Open Mall

 Tortugas Open Mall celebrará la inauguración de Green Factory, el evento más verde de Buenos Aires, de la mano de destacadas figuras, artistas y amigos.

Green Factory, el primer fast food vegan que nació con el objetivo de promover el respeto hacia los animales y el medio ambiente, llegó a TOM – Tortugas Open Mall, con el propósito de seguir acercando productos alimenticios innovadores y de excelente calidad a cada vez más puntos del país.

La inauguración de Green Factory tendrá lugar en el nuevo local comercial ubicado en el patio de comidas, el domingo 5 de mayo desde las 13:00hs. La propuesta de la marca es experimentar sabores deliciosos “que te llevarán mucho más allá de tus sentidos”, a partir de exquisitos sabores, alimentos frescos y novedosos, que promueven a un mundo más armonioso y bueno para todos.

Tortugas Open Mall continúa ofreciendo nuevas propuestas para que cada vez más personas puedan disfrutar de sus instalaciones.

Acerca TOM Tortugas Open Mall

TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Facebook:  http://www.facebook.com/TortugasOpenMall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.