Belleza

GA.MA ITALY PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE SECADORES Y PLANCHITAS TSUBAKI

La marca suma nuevos modelos al portfolio para crear un estilo único que destaque tu personalidad y cuida tu cabello.

Ga.Ma Italy, la marca líder en el cuidado personal, presenta Tsubaki una completa línea de productos, entre ellos, secador, plancha y aceite de Camelia inspirados en lo mejor de la cultura milenaria japonesa que completan el cuidado de tu pelo. La nueva colección brinda estilo y tratamiento reparador para las fibras capilares.

La línea presenta dos tipos de secadores, el Diva 4D Tsubaki con motor AC y el modelo Eleganza 3D Tsubaki con motor DC, además de tres tipos de planchas con diferentes tamaños de patines.

Junto con los productos se incorpora al lanzamiento el aceite Tsubaki de la cultura milenaria japonesa, procedente de la semilla de la camelia. Tiene poderosas propiedades antioxidantes que evitan el deterioro del cabello y al mismo tiempo los protege de los factores que lo dañan día a día.

Ga.Ma Italy te ayuda a crear un look único para reflejar tu personalidad de una forma divertida y simple, sin dejar de lado el cuidado y la protección del cabello.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *