Espectáculos

TOM invita a divertirte en familia con un show de Topa

Buenos Aires, marzo de 2019 – Tortugas Open Mall presenta este sábado 23 de marzo a las 19hs un show de Topa con entrada libre y gratuita que se llevará en el estacionamiento del Mall.

De esta forma, TOM continúa presentándoles a las familias argentinas diferentes alternativas para acercarse al mall y disfrutar de grandes entretenimientos de artistas reconocidos. Grandes y chicos podrán cantar y bailar al son de las canciones del multifacético Topa.

Diego Topa es actor, conductor, cantante, compositor, productor, animador infantil e ídolo de los niños. Tiene amplia trayectoria en entretenimiento, desde en teatro (Pulgarcito, Desarmables y El pájaro azul) y TV (“La casa de Playhouse Disney”, “La casa de Disney Junior” y “La casa de Disney Junior con Topa y Muni”), hasta su propio espectáculo: ¡El show de Topa! (2007), con el que recorrió hasta 2010 todo el territorio nacional y ahora llega a Tortugas Open Mall.

Acerca TOM Tortugas Open Mall

TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Facebook:  http://www.facebook.com/TortugasOpenMall

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.