Kevingston se vuelca en Uruguay para crecer un 30% en el país

La compañía de moda masculina ha reubicado su tienda del centro comercial de Punta Carretas, en Montevideo con el objetivo de crecer tanto en el canal de venta offline como en el online.

Fuente autor MODAES [ZV

 

La argentina Kevingston se vuelca en Uruguay para crecer un 30% en el país

 

Kevingston gana terreno tras frontera. La compañía argentina de moda masculina gana terreno en Uruguay con nuevos planes de crecimiento en el país. Recientemente, la empresa ha trasladado su tienda del centro comercial Punta Carretas Shopping, en Montevideo.

 

Allí, Kevingston se ha instalado en el local de cien metros cuadrados de superficie que anteriormente ocupaba Café Martínez. La tienda está situada en José Ellauri 500, esquina José María Montero.

 

La compañía argentina pretende elevar su facturación un 30% en Uruguay durante el ejercicio 2019. El crecimiento estará vinculado a las ventas en el canal offline y online, cuya plataforma lanzó a finales de 2018, según Infonegocios.

 

El 70% de la producción de Kevingston se fabrica en Argentina, mientras que el resto se confecciona en Asia. Además, la compañía cuenta con más de doscientas locales, de los cuales cien se dividen entre Brasil, Chile, Perú y Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.