VICENTIN FAMILY WINES Y BODEGA SOTTANO, INVITAN A DESPEDIR EL AÑO EN FAMILIA

Y A RECIBIR UN NUEVO AÑO, ¡CON NUEVAS EXPERIENCIAS!

 

LA VUELTA A LO POPULAR.

 

Buenos Aires, diciembre de 2018.- Las bodegas mendocinas, Vicentin Family Wines y Bodega Sottano propusieron celebrar diciembre –el mes oficial de las despedidas- con los vinos y espumantes que son los orgullos de esta gran familia compartida.  Además, presentaron el #VinoTirado, un nuevo formato ideal para recibir el 2019 de forma renovada. Se trata de una tendencia en el mundo que llega a la Argentina para reivindicar una vuelta a lo popular y perfecto para seguir creando experiencias inspiradas en los amantes del vino.

#VicentinFamilyWines es una innovadora bodega familiar, creadora de vinos creativos como #Colosso #Maldito #BandaDeLosTresSucios y #Arrogante… entre otros llamativos integrantes de esta #FamiliaDeArtistas, una familia que #VINO a crear y a sorprender, tal como lo hizo cuando lanzó el primer #BlancDeMalbec del país, entre otros grandes obras.

Por su parte, #BodegaSottano es una bodega #TradicionalmenteInnovadora en honor al legado de su fundador Don Fioravante Sottano, un precursor que llegó al país desde Italia en 1890 destinado a crear grandes vinos, o el “Vino Benne”. Desde entonces hacen vinos con mucha historia, pero también con mucho futuro, ¡porque lo clásico no tiene por qué ser aburrido!

Ambas bodegas comparten la pasión por el vino, por la familia y la premisa de reivindicar las raíces italianas del vino en la Argentina, que transformaron a nuestro país en uno de los mayores productores del mundo en calidad y cantidad. Una vuelta a lo popular, para volver a potenciar nuestra industria del vino. #WineNot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.