Espectáculos

ESMERALDA MITRE SE LANZÓ A LA CUMBIA POP

La actriz, ex participante del bailando por un sueño,  ahora se lanza a la cumbia  junto a la  reconocida banda de cumbia pop Modo Avión, que ya tienen entre sus éxitos:  “Sola” ,“Hacela Bien” ,“Mil Razones” , “Déjate llevar”, “Culpable o no» y todos los
Covers más reconocidos en versión cumbia pop.
La actriz se unió con la banda y crearon el tema : «VERANO EN MODO AVION»  disponible en todas las plataformas digitales. 

La actriz comienza el desopilante video cantando en francés en una reposera de playa. Luego el tema une ritmos electrónicos con bases de cumbia pop . 
El video se grabo integrante en los bosques de Palermo donde se ve a la rubia muy graciosa bailando en los típicos botes que se encuentran en los lagos de Palermo y  pedaleando en las características bicicletas de los mismos bosques. 
La banda de cumbia pop del momento viene con su gira promocional que ya tienen cerrado Punta del Este, Montevideo, Córdoba, Mendoza y toda la costa Argentina …parece que la blonda estaria por sumarse a su gira. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *