Novedades CHICCO

Chicco (www.chicco.com.ar), la marca con calidad y diseño italiano experta en productos para niños de 0 a 3 años, lanzó Polly2Start, la divertida silla de comer de Chicco provista de un innovador sistema de regulación en anchura del respaldo, para adaptarse al crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años. Además con 4 ruedas para poder moverla con facilidad, y frenos para brindar seguridad a tu bebé.

Cuando el bebé deja de ser amamantado, y comienza con las primeras comidas  es indispensable brindarle una silla de comer en la cual se sienta cómodo y seguro como en los brazos de su mamá.

¿Por qué? El bebé sufre mucho el famoso “destete”. Esta independencia le cuesta tanto a él como a su mamá. Pero es posible superar este proceso sin lágrimas. ¿Cómo? Dándole al bebé el mejor lugar para que disfrute de cada comida como lo hacía alimentándose de su madre, y con una sillla como Polly2Start es más fácil. El bebé se sentirá cómodo y protegido en todo momento.

La palabra “papilla” comienza a ser parte de las familias a partir de los 6 meses; los almuerzos y cenas se vuelven puro canto y aparecen los aviones con comida. Qué mejor que disfrutar estos momentos únicos con una silla divertida y segura.

Polly2Start, cuenta con un respaldo reclinable en 4 posiciones para favorecer el relax después de la comida y acoger al bebé desde los primeros días, con total seguridad y comodidad.

La nueva silla de comer  exclusiva de Chicco, es fácilmente regulable en 8 niveles de altura para adaptarse a distintos tipos de mesa y poder disfrutar de comer en familia, y cuando no se utiliza Polly2Start se pliega fácilmente, es muy compacta y fácil de mover gracias a las 4 ruedas delanteras.

Contiene una amplia y práctica bandeja que se ajusta desde arriba con una sola mano. El cubre bandeja transparente se puede utilizar como bandeja principal para servir fácilmente la papilla al niño o como mantelito individual en la mesa.

La nueva silla de comer de Chicco, acompaña al bebé en su crecimiento por su cómodo mecanismo de fácil e intuitivo para regular la anchura y el respaldo pudiendo abrirlo completamente para dar la mayor comodidad de a los niños más grandes.

De esta manera, Chicco acompaña a los papás antes, durante y después del nacimiento del bebé, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones para cada situación.

Además, presenta una solución para los papás y bebés, Dúo Kwik.One una silla ÚNICA, porque hoy los padres eligen la practicidad.

Antes elegir un cochecito no era algo complicado, solo había algunas opciones y no había tantos modelos. Hoy este trabajo se puso un poco complicado hasta incluso se ha convertido en una odisea para madres y padres. Esto sucede ya que es uno de los objetos de más uso de los niños y por tiempo prolongado. Por eso es importante elegir bien el modelo con todos los requisitos que tienen los padres de hoy. Práctico, seguro, cómodo, lindo,  fácil de plegar, fácil de trasladar e infinidades de características que hoy son indispensables para un niño.

Kwik.One es el nuevo Dúo de Chicco que puede resumir todas estas cualidades en un solo producto. Puede hacer más fácil esta odisea y resolver este problema de la búsqueda de “el mejor”.  Es práctico y versátil,  se compone de una silla de paseo y un capazo semi-rígido: Una solución moderna para pasear al bebé desde el nacimiento hasta los 15 kg.

El nuevo producto de Chicco contiene un capazo semi-rígido que se instala en la silla Kwik.One de forma sencilla e intuitiva, diseñado especialmente para facilitar la vida de padres y bebés. Kwik.One tiene un colchón confortable y suave, y el cubrepiernas ajustable hacen que el capazo sea el lugar ideal para sus primeros paseos al aire libre.

Kwik.One puede utilizarse desde el nacimiento gracias a su respaldo totalmente reclinable, y ajustable en 4 posiciones diferentes. También cuenta con un posapiernas que se puede ajustar en 2 medidas para proporcionar mayor comodidad y adaptarse al niño a medida que creciendo.

Este nuevo producto, es el aliado perfecto para dar paseos: ligero (solo pesa 7,4 kg) y con solo 50 cm de ancho, es muy ágil y manejable. También en los días más soleados, padres y madres pueden estar tranquilos con  Kwik.One ya que cuenta con una capota XXL con rejilla frontal extraíble para garantizar la máxima protección del niño, proporcionando también una perfecta ventilación.

Chicco fabrico Kwik.One para facilitar el trabajo de los padres y hacer la vida del niño más segura y cómoda. Así es como este producto cuenta también con ruedas delanteras giratorias y con suspensión para garantizarles a los padres una conducción ágil, contando también con una barra de freno que acciona simultáneamente ambas ruedas traseras.

El niño se siente 100% cómodo con Kwik.One ya que cuenta con un amplio asiento que acoge al niño dándole el espacio que necesita con arneses y separapiernas acolchonados. El frío no es un problema porque este nuevo producto tiene un cálido y acolchado cubrapiernas para proteger al niño, y también Kwik.One tiene un impermeable integral que permite utilizar la silla incluso en los días de lluvia. Es realmente práctico!

De esta manera, Chicco acompaña a las mamás antes, durante y después del nacimiento del bebé, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones prácticas para cada situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.