Llega Festival Farmacity

Con entrada libre y gratuita, el domingo 25 de marzo en Palermo se podrá disfrutar de Zumba, Yoga, baile con Mati Napp, propuestas gastronómicas, Pic-Nic, música en Vivo, Zona Kids y, la clásica carrera de rollers para grandes y chicos.

Buenos Aires, 14 marzo de 2018. Farmacity organiza el próximo domingo 25 de marzo desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego el Festival Farmacity, una propuesta de actividades para disfrutar al aire libre en familia; vivir, experimentar y descubrir lo que te hace bien.

La compañía genera espacios que promueven la actividad física de una manera distendida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad. Desde hace 7 años, Farmacity realiza carreras de rollers para grandes y chicos y hace tres sumó un Festival con actividades gratuitas para promover el cuidado de la salud, el bienestar y la incorporación de hábitos saludables.

La mañana comienza a las 8hs con la tradicional carrera de rollers para hombres y mujeres (Fitness 10k, Fitness advance 15 k) y roller kids para niños de entre 4 y 12 años. Luego, a partir de las 10.30, se podrá participar de una innovadora clase de Yoga & Shake it con Dafne Schilling y de una clase de baile de la mano de Mati Napp, el reconocido coach de baile. Además, habrá una Zona Kids con juegos para los más chicos de la familia, se brindarán clases de Zumba Fitness y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Halconizados de Amor.

“El Festival Farmacity es nuestra manera de seguir ofreciendo actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y se sientan mejor. Trabajamos para brindarles experiencias simples y cercanas que fomenten la vida sana y el deporte como formas de mejorar el día a día” aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

AGENDA:
07.30 – Apertura Roller Village
08:00 – Largada Roller Fitness Advance (15k)
09:00 – Largada Roller Fitness (10K)
10:00 – Largada Roller Kids (2K)
10:30 – Premiaciones
11:00 – Yoga & Shake it con Dafne Schilling
12:00 – Bailá con Mati Napp
13:00 – A mover + Rap
14:00 – Zumba Dance
15.30 – Show Halconizados de amor
Además, se estarán brindando clases de Funcional Gym y We Ballet a partir de las 10.30 hasta las 14.30hs.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.festivalfarmacity.com o en el Club de Corredores.

Farmacity busca continuamente promover este tipo de acciones que invitan a realizar actividad física en familia, de una manera distendida, haciendo foco en mejorar la calidad de vida, así como también la de compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.