Espectáculos

Andrés Oppenheimer recibe en su programa a destacados directores del cine latinoamericano

Sebastian Lilio y Carlos Saura hablarán de sus más recientes producciones

 

(16 de marzo del 2018) El próximo domingo 18 de marzo a las 10:00 p.m. en CNN en Español, Oppenheimer Presenta tendrá de invitados a los galardonados directores de cine latinoamericano, Sebastian Lilio y Carlos Saura.

Sebastian Lilio, el director argentino/chileno quien acaba de ser reconocido con un Oscar® a la mejor película extranjera por “Una mujer fantástica”, protagonizada por Daniela Vega, ya había triunfado en numerosos festivales. Esta es la primera estatuilla que logra Chile en esta categoría de los premios más importantes del cine.

Siguiendo la temática del cine y la importancia de directores latinoamericanos, también visita el programa el director Carlos Saura y su hija Anna, quien también formó parte del documental “Sauras”, en el cual se presenta la entrevista que les hiciera el director Felix Viscarret a los siete hijos que Saura tuvo con sus cuatro esposas.

Oppenheimer Presenta una conversación con los directores de cine latinoamericano Sebastian Lilio y Carlos Saura el domingo 18 de marzo a las 10:00 p.m.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *