Cocina

Dos Anclas crece en el mercado gourmet

La empresa compró la mayoría accionaria de Tau Delta y promete ampliar su oferta de productos.

Buenos Aires, Diciembre 2017. – Dos Anclas, una marca de Compañía Introductora de Buenos Aires S.A., adquirió el 60% de las acciones de Tau Delta.  La asociación de ambas empresas se realizó respetando la identidad y el terreno ganado por cada una de las marcas.

La producción de las salsas Dos Anclas era efectuada por Tau Delta, con fórmulas propias de Dos Anclas. El crecimiento experimentado por Dos Anclas en esta categoría exigió una integración vertical hacia atrás.

El posicionamiento logrado por la marca Tau Delta nos pareció atractivo y en línea con los objetivos de Cía. Introductora de Bs. As.,  es por eso que decidimos concretar una asociación”, señala Sergio López, Gerente Comercial de Dos Anclas.

Las dos empresas, comparten el mismo compromiso por la calidad,  el prestigio y la misión de proyectarse juntas en un mercado con gran potencial de crecimiento. Ambas marcas están muy bien posicionadas y competirán en el segmento de consumidores que buscan aderezos de calidad y de permanente frescura en nuevas propuestas para saborizar sus comidas, con un precio acorde a ese perfil. “La idea de esta unión es comenzar a evaluar  inversiones para mejorar la productividad y realizar nuevos lanzamientos de productos tanto de Dos Anclas como de Tau Delta, manteniendo la personalidad de cada una”agrega Sergio López.

Dos Anclas, además de la sal de mesa, cuenta con una amplia línea de productos no salinos, entre los que se hallan las Especias, Vinagres, Aceite de Oliva, Aceto Balsámico,  Saborizantes, Salsa de Soja, Productos para Repostería, Salsas para aderezar todo tipo de Comidas, Jugo de Limón  y actualmente la nueva línea de Salsas Dulces para Postres, Helados y Tortas.

Tau Delta ofrece una línea de productos Gourmet compuesta por salsas para aderezar las comidas; crocantes para ensaladas y carnes; salsas dulces y sales marinas.

Dos Anclas es una empresa con 116 años de trayectoria en el mercado local que día a día sigue evolucionando para llegar a los hogares argentinos con nuevas propuestas y continuar su rica historia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *