TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN AL MET GALA 2016

NEW YORK, NY - MAY 02: Gigi Hadid (L) and Zayn Malik attend the "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

NEW YORK, NY – MAY 02: Gigi Hadid (L) and Zayn Malik attend the “Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology” Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

be57df85-0e23-43ec-a7c8-2b0bd2f00e99

Los invitados de Hilfiger incluyeron a Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Uma Thurman, Aziz Ansari, y Luke Evans, todos luciendo vestimentas ‘Tommy Hilfiger.’

 

Tommy y Dee Hilfiger asistieron al MET Gala el pasado 2 de mayo de 2016 en la ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de “Manus x Machina: Moda en la era de la Tecnología”.  La exhibición explora cómo diseñadores de moda se reconcilian en mano y máquina para la creación de piezas de alta costura y vanguardia listas para usar. La velada fue copresidida por Idris Elba, Jonathan Ive, Taylor Swift y Anna Wintour.

 

Invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger incluyeron a la embajadora de la marca Gigi Hadid; modelo Hailey Baldwin; actriz y modelo Uma Thurman; actor, comediante y autor Aziz Ansari; actor galés y cantante Luke Evans, todos vistiendo Tommy Hilfiger.

 

“El MET Gala es uno de los eventos más impresionantes de alfombra roja en Nueva York y este año es una increíble celebración de la moda en la era de la tecnología “, dijo Tommy Hilfiger. “Siempre he querido mezclar ideas e inspiraciones – ya sea la fusión de la herencia preppy de la marca con estilo rock and roll, volver a imaginar un diseño a través de una nueva lente, o la modernización de los clásicos con un punto de vista fresco. La fusión de técnicas artesanales y los elementos hechos a máquina refleja la forma en que me gusta diseñar y es emocionante estar aquí para celebrar una temporada fantástica en el MET”.

 

Gigi Hadid se hizo cargo de la cuenta de Snapchat de Tommy Hilfiger, compartiendo un detrás de las escenas mientras se preparaba para la gran noche, momentos en la alfombra roja y ‘after-parties’. Apodada como “La supermodelo social”, Hadid se ha acreditado por moldear el mundo de la moda en el siglo 21 y reinventar el papel de una supermodelo en la cultura milenaria. A través de su increíble plataforma social en todas sus redes – con más de 17 millones de seguidores en Instagram – Gigi ofrece un único detrás de cámara de su estilo de vida cómo ícono de trend setting

 

 

Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación utilizando #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *