Moda

Las alas de Victoria’s Secret atrapan a Balmain

El grupo francés de lujo diseñará looks para el desfile del gigante estadounidense de lencería. Y además colaborará con una colección cápsula que estará a la venta a partir del 29 del próximo noviembre.

06 OCT 2017 — 04:00
MODAES
TEMAS RELACIONADOS
COMPARTIR
ME INTERESA

Las alas de Victoria's Secret atrapan a Balmain

 

Victoria’s Secret sube a Balmain a la pasarela. El grupo estadounidense ha desplegado sus alas tras anunciar la colaboración con la compañía francesa de lujo para crear algunos looks de su próximo desfile.

 

Además, Balmain lanzará una colección cápsula para el grupo de lencería que saldrá a la venta el 29 de noviembre, un día después del desfile de Victoria’s Secret, que este año se celebrará en China. Esta será la primera vez que el gigante estadounidense de lencería una fuerzas con otra compañía de moda para diseñar toda una colección. El grupo cuenta desde hace cinco años con una alianza con Swarovski, quien diseña algunos de los atuendos del desfile.

 

Por el lado de Balmain, la compañía, que tiene como director creativo a Oliver Rousting, suma otra colaboración. En 2015, el grupo francés creo una colección para H&M y también ha colaborado con NikeLab, la submarca de Nike dedicada a colecciones exclusivas y limitadas, en está ocasión la maison realizó prendas en homenaje a la Eurocopa en 2016.

MODAES: «https://www.modaes.com/look/las-alas-de-victorias-secret-atrapan-a-balmain.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *