Cocina

elgourmet estrena La cocina fácil de Donna Hay

b4d77be9-5024-4ace-86e9-d4486422f4f0

El ícono de la cocina casera llega a la señal gastronómica con gran variedad de recetas

 

Buenos Aires, enero 2016.- Una de las escritoras gastronómicas que más libros vende en Australia, Donna Hay, presenta su nuevo programa estreno, La cocina fácil de Donna Hay, en elgourmet durante todo enero

 

A lo largo de 13 capítulos, presentará ideas para cenas rápidas y sencillas, postres y clásicos re versionados –  hamburguesas de ternera gourmet, soufflé cónsul de queso, sándwich de coco helado, tarta de queso feta, pudding de plátano con caramelo o calabaza al horno – como sólo una experta gourmet puede hacerlo.

 

Ícono de la cocina casera, llega a elgourmet Donna Hay, para enseñar a la audiencia a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor.

 

 

LA COCINA FACIL DE DONNA HAY

Estreno de lunes a viernes a las 17:30 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes las 14:30 hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *