Cocina

¡Encontrá al conejo de pascuas en TOM!

Con el propósito de vivir la alegría de estas festividades, el mall sorprende a sus visitantes con juegos y regalos para disfrutar en familia.

 

Buenos Aires, marzo de 2018 – Según la historia, la costumbre de regalar figuras de chocolate se remonta a varios siglos atrás cuando una mujer pobre, incapaz de ofrecerle dulces a sus hijos, escondió en el jardín huevos decorados. Luego de organizar esta sorpresa, los niños descubrieron no sólo sus obsequios, sino que también un pequeño conejo cerca de ellos y creyeron que él fue el responsable de haberlos dejado.

Con el objetivo de revivir esta tradicional leyenda, desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril de 14 a 20 hs, Tortugas Open mall instaló en su hall central un laberinto para que los más chicos se diviertan durante el fin de semana largo buscando los huevos de pascua escondidos por este simpático personaje.

Además, del 23 de marzo al 1 de abril*, todos aquellos que presenten una factura de $900 o más se les obsequiará un huevo de pascuas marca Georgalos para que los clientes del mall disfruten en familia estas festividades. Para poder acceder al beneficio, los interesados podrán retirar su regalo en el stand de canje ubicado en el hall central del subsuelo del mall.

*La promoción estará vigente hasta agotar el stock de cuatro mil quinientas (4.500) unidades.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *