Banco Galicia y hibu lanzan promo para pymes y emprendedores

load

hibu Argentina (dueña de Páginas Amarillas) proveedora de soluciones integrales en comunicación para pymes, realizó un acuerdo con Banco Galicia.

 

Quienes tengan la tarjeta Visa Business de Banco Galicia cuentan con el beneficio del 50% OFF y cuotas (todos los días) en la compra de páginas webs de hibu.

 

Si sos emprendedor y aún no estás on-line o querés renovar tu sitio web, esta es tu oportunidad: alcanzá tu web a $ 210 + IVA (mensuales).

 

 

Sobre hibu

 

hibu ayuda a las comunidades a prosperar facilitando cada año el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales, con los comerciantes que los proporcionan.

hibu les permite a los consumidores encontrar negocios o empresas locales y comprar de una manera nueva e innovadora: mientras están en movimiento o personalmente en los negocios. Asimismo, hibu les proporciona a los comerciantes la oportunidad de competir en el mundo digital con una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa. Basada en su larga experiencia como principal proveedora de directorios, hibu continúa ofreciendo una cartera completa de servicios impresos de marketing y de distribución.

hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como también en los mercados hispanoamericanos.

Por último, hibu es socio Premium de Google en el mercado de las Pymes y cuenta con más de 452.000 webs activas.

 

www.hibu.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *