HUGO BOSS PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015

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Fernando Elo y Diego Leuco

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Elo y Ale Lacroix

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Buenos Aires, abril de 2015.- Hugo Boss, la marca líder a nivel mundial en moda premium, presentó, en el marco de sus 15 años de presencia en la Argentina, su nueva colección de temporada otoño-invierno 2015 con una amplia gama de productos en indumentaria clásico-moderna, elegante para la noche y sporty chic para el día.

Para presentar su exclusiva colección, donde los diseños sofisticados y los cortes elegantes son protagonistas, se llevó a cabo un evento en su tienda de Patio Bullrich al cual asistieron clientes, amigos de la casa y personalidades del mundo de la moda. Figuras como el DJ y músico Alejandro Lacroix disfrutaron del encuentro y compartieron un momento inigualable.

De la mano de Fernando Elo, el reconocido barbero y propietario de Salón Berlín, se propuso reflejar el estilo europeo donde se impone el uso de la barba como parte del look masculino. Fernando estuvo presente durante todo el evento realizando una sesión de barbería a quienes se animaron a combinar elegancia con esta nueva tendencia.

De esta manera Hugo Boss continúa manteniéndose fiel a su estilo impecable y propone “Esta temporada, pensá en BOSS”, acercando la moda europea con prendas de alta gama hombres actuales.

 

Acerca de Hugo Boss

El grupo HUGO BOSS es uno de los líderes del segmento premium y de lujo del mercado mundial de moda y ropa. Esta antigua casa de moda tomó el nombre de su fundador, Hugo Boss, que la fundó en 1924 en Metzingen (Alemania), ciudad en la que sigue radicada. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de casi 12.000 personas. El Grupo Hugo Boss es uno de los fabricantes de ropa más rentables del mercado, y se ha especializado en el diseño y la comercialización de ropa y complementos de alta gama para hombres y mujeres. La marca HUGO BOSS comercializa sus productos a través de sus más de 6.800 puntos de venta, distribuidos en más de 129 países.

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