Moda

Ya comienza el Seminario de resignificación de tapados antiguos en el CMD

unnamed (5)

Organizado por FACIF, la Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de Fauna y en conjunto con el CMD, se dictará el curso de Resignificación de Tapados Antiguos. A través de técnicas de reciclado, se busca promover el uso de pieles estableciendo el concepto de uso sustentable y el aprovechamiento de los recursos naturales.

 

Las clases serán dictadas por el reconocido diseñador Aarón Nachtailer, integrante  de FACIF Joven, y por el maestro peletero Martín Carbone. El curso contará con clases teóricas y prácticas referidas al diseño de pieles, a las tendencias de moda,  su regulación internacional etc.  Los alumnos deberán traer su tapado antiguo para trabajar en conjunto con el diseñador que los guiará en el proceso. El resultado final del seminario será una prenda u objeto totalmente nuevo.

 

El seminario es gratuito y  comienza el 28 de julio.  Se dictará los martes de 9 a 12 hrs en el CMD, Algarrobo 1041 (Barracas).

 

Para inscripciones: facif@facif.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *