Moda

Kate Middleton enamora con sus estilismos durante su visita a Oslo

Los Duques de Cambridge tienen una agenda de lo más apretada y ahora se encuentran en pleno viaje a Oslo. Como no podía ser de otra manera, los estilismos de Kate Middleton suscitan mucho interés y aporta ideas para todas las futuras mamás con falta de inspiración. Con outfits de día y de noche, Kate ha enamorado gracias a su elegancia personal.

Fiel a su estilo del día a día

Kate Middleton es fiel a su estilo y así nos lo demostró ayer durante los eventos que presenció por la mañana. Con un abrigo de líneas rectas azul firmado por Catherine Walker y detalles en color chocolate, la Duquesa de Cambridge demostró una vez más que la originalidad y la sencillez pueden ir de la mano.

Dl U393984 005

Además, optó por un minivestido del mismo color con cuerpo de encaje firmado por la firma de pre-mamá Seraphine.

Dl U394011 001

Apostando por Alexander McQueen (pero sin ser su vestido de boda)

El día de su boda confió en Alexander McQueen y anoche lo volvió a hacer con un vestido que bien podría ser de novia. Con aplicaciones en la zona del cuello, el diseño se ajustaba perfectamente a su figura y sacaba lo mejor de ella.

Dl U394001 009

Fotos | Gtres

Fuente autor Trendencias: «https://www.trendencias.com/moda-famosas/kate-middleton-enamora-con-sus-estilismos-de-dia-y-de-noche-durante-su-visita-a-oslo»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *