Moda

De la mano de Elemento, ¡el verano es más divertido!

unnamed-5 unnamed

Buenos, Aires, noviembre de 2016 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad, inaugura la temporada primavera-verano con su nueva colección de trajes de baño, mallas y bikinis.

Para esta nueva campaña, ELEMENTO se inspiró en la frescura y el juego, buscando plasmar todo lo que el verano trae: colores impactantes y estampas divertidas que siguen las tendencias mundiales.

Las nenas pueden optar por mallas o bikinis con breteles, bolados o tiras cruzadas con detalles a contratono en varios colores (desde $400). Caracolas, caballitos de mar, pececitos, flores o lunares son algunos de los estampados unnamed-4que se pueden ver en esta nueva colección. Para los varones, ELEMENTO propone diseños únicos en shorts de baño realizados en microfibra, lisos o estampados con colores que le dan vida a los días de playa y pileta (desde $390).

Todas las prendas vienen del talle 2 al 12 y la colección completa se puede ver en su página web: www.elemento.com.ar

Facebook en: https://www.facebook.com/elementoonline

Twitter /Instagram @elementoonline

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *