Actualidad

ALEJANDRA BENITEZ, LA MINISTRA MÁS EXUBERANTE DE VENEZUELA

Deportista, guapa y actual ministra de Venezuela, una mujer de lo más completa. El pasado 22 de abril Alejandra Benitez, de 33 años fue nombrada ministra de deportes por el presidente venezolano Nicolás Maduro.
   Al margen de la belleza que desprende a simple vista, es una mujer de lo más apropiada para el cargo ya que es y ha sido una auténtica deportista de élite que ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, en esgrima.
   No es su primer contacto con el mundo de la política. Ya tuvo un cargo político como diputada suplente ante la Asamblea Nacional en Caracas. Maduro la presentó como parte de las «jóvenes generaciones» y destacó como era de esperar su paso por el deporte como «la espadachina».
   No ha sido una joven que haya pasado desapercibida en ninguno de los diarios latinoamericanos, y no es para menos. Su belleza es impactante, su entrega por el deporte es admirable y aunque actualmente no ejerza como tal, fue licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela. Ya ha posado en alguna ocasión como modelo para anuncios publicitarios y ha tenido algunas participaciones comerciales. Su aparición más reciente fue con poca ropa para un dominical.
   El día de su nombramiento, la actual ministra celebraba con entusiasmo su nuevo cargo político con estas palabras: «Eficiencia o Nada! Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la Atleta que defiende a su Patria cueste lo q cueste.»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *