Actualidad

STELLA MCCARTNEY INAUGURA TIENDA EN BARCELONA

 La diseñadora Stella McCartney ha aprovechado su visita a España para inaugurar oficialmente su tienda de Barcelona, que abrió las puertas este verano. Muy contenta, Stella se mostró muy simpática con la prensa y los invitados.
   Algunos de los invitados que asistieron a la inauguración fueron Ana de ArmasNatasha YarovenkoAlejandra Prat y Miranda Makaroff. La tienda se quedó pequeña por las más de 200 personas que se concentraron en el local del Paseo de Gracia.
   La fiesta contaba con detalles muy originales como una furgoneta antigua de Citroën que servía bebidas frente a la entrada de la tienda. La hija del ex-beatle asegura que «el momento actual no es fácil, pero también supone una oportunidad».
   Fueron varios los invitados que aprovecharon para lucir diseños de Stella y ella misma llevaba un mono blanco con estampados floral amarillo de su propia firma. Natasha Yarovenko acaparó miradas por su espectacular vestido negro largo con escote a la espalda.
   La diseñadora fue sorprendida por un grupo de castellers, que hicieron en su honor un castillo humano de nueve pisos. Stella observó la actuación emocionada por este regalo y no paró de aplaudir.
   Una regalo perfecto para la diseñadora, que seguro sigue consechando éxitos en nuestro país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.