Palmas del Pilar suma a TOMMY HILFIGER y potencia su propuesta de moda
La marca ya está presente con un local de 100 m² en el Nivel 1, con colecciones para hombre y mujer, además de calzado y accesorios. Este arribo sigue posicionando a Palmas del Pilar en el segmento de indumentaria internacional.
Buenos Aires, 2 de enero de 2026 – Palmas del Pilar, destino de compras y lifestyle en Pilar, anuncia la incorporación de TOMMY HILFIGER a su mix comercial, en línea con su estrategia de continuar fortaleciendo su propuesta y elevando la experiencia de quienes eligen el shopping como punto de encuentro y consumo en la zona.
El nuevo local está ubicado en el Nivel 1 y cuenta con una superficie de 100 m², con una oferta que incluye indumentaria femenina y masculina, además de calzado y accesorios. Esta incorporación se suma al plan de Palmas del Pilar de seguir ampliando alternativas con marcas reconocidas, consolidando una propuesta cada vez más robusta para sus visitantes.
La tienda está alineada con el concepto de diseño global de la marca, con una arquitectura de líneas limpias, estética moderna, luminosa y espaciosa, e inspiración en el estilo de vida náutico.
Entre sus colecciones de hombre y mujer Spring 2025 pueden encontrarse prendas del estilo clásico norteamericano con una fuerte inspiración náutica y preppy.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Clutches Primavera/Verano 2017 de Guidobono
28/11/2016
Testorelli 1887 invita a participar de la Semana Suiza 2023
01/08/2023