Cocina y gastronomía

Grupo Desembarco, el holding detrás de El Desembarco, Mr. Tasty y Mila & Go, negocia la compra de Burger King Argentina

El Grupo Desembarco, dueño de las marcas El Desembarco, Mr. Tasty y Mila and Go, confirma que se encuentran en las últimas instancias de negociación para la adquisición de Burger King Argentina, actualmente operada por el grupo mexicano Alsea.

 

La empresa informó que está llevando adelante un proceso exhaustivo de análisis operativo, laboral y comercial, con el objetivo de garantizar una transición ordenada y responsable. El foco, señalaron, está puesto en preservar los puestos de trabajo, sostener la red de proveedores locales y asegurar la continuidad de la operación de los más de 100 locales que la marca posee en todo el país.

 

Esta operación representaría un paso decisivo en su plan de expansión y consolidación dentro del mercado gastronómico argentino. Con experiencia comprobada en gestión, calidad y desarrollo de marcas propias, el grupo se ha posicionado como un actor clave en el segmento de hamburguesas y cocina urbana, combinando innovación, eficiencia operativa y un fuerte compromiso con la producción nacional; experiencia que busca llevar a nuevas localidades.

 

La incorporación de Burger King permitiría potenciar sinergias con las operaciones actuales del grupo, ampliar su capacidad de gestión y fortalecer su estructura logística y de abastecimiento. El movimiento reforzaría además su compromiso con la producción nacional y el desarrollo sustentable del mercado gastronómico argentino.

 

Si bien las negociaciones aún no han sido formalmente cerradas, El Desembarco confirmó que el proceso se encuentra avanzado y que podría realizarse algún anuncio referido en las próximas semanas.

 

Acerca de El Desembarco

El Desembarco es la hamburguesería artesanal más grande de Argentina. Fundada en 2017 en el barrio de Boedo, Buenos Aires, nació con el propósito de llevar hamburguesas de calidad a cada rincón del país. Hoy cuenta con más de 50 locales en Argentina, Estados Unidos y próximamente Paraguay; con presencia en ciudades como Rosario, Neuquén, Plottier, Comodoro Rivadavia, San Nicolás, Salta, Gualeguaychú, Chaco y Jujuy.

 

El Desembarco forma parte de un ecosistema en expansión que también incluye a Mr. Tasty y Mila & Go, está pensada para consumidores que buscan una experiencia gastronómica auténtica y continúa consolidándose como una marca joven, disruptiva y líder en el mercado.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *