Cocina y gastronomía

Nieto Senetiner llevó su ciclo “Nieto en Movimiento” a La Feliz: una experiencia donde el vino se cruza con el diseño y la música

Desde hace más de un siglo, Nieto Senetiner hace del movimiento su sello distintivo: una forma de mirar el vino como un lenguaje que evoluciona con el tiempo. Bajo esa idea nació “Nieto en Movimiento”, un ciclo de encuentros que conecta el vino con distintas expresiones culturales contemporáneas.

La segunda edición del ciclo tuvo lugar en La Feliz, el estudio de diseño que se convirtió en punto de encuentro para una nueva generación creativa. Entre objetos hechos a mano y vinilos girando en bandejas analógicas, el vino fue parte de una experiencia sensorial donde se cruzaron diseño, música y disfrute. Luego de una primera edición centrada en la alta gastronomía junto a Trocca, embajador de la marca, esta nueva parada de Nieto en Movimiento trasladó el foco hacia el diseño. Un cambio de escenario que refleja un espíritu más libre y curado, con propuestas personales, fuera de los circuitos tradicionales.

Con esta propuesta, la bodega acompaña una transformación más amplia en la manera de reunirse y consumir: hoy, las personas eligen experiencias auténticas, que combinan contexto, estética y propósito. En ese marco, Nieto en Movimiento traslada el vino a un terreno más contemporáneo, donde la cata tradicional se transforma en una conversación entre mundos creativos y vivos trazando un recorrido por los nuevos territorios culturales de la ciudad, la gastronomía, el arte, el diseño y la música.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *