Cocina y gastronomía

Kapselmaker obtiene la certificación ISO 9001 y abre franquicias

Un estilo de vida con aroma a café que construye puentes

Kapselmaker se expande a través de una red de Tostaderos en todo el país, asegurando estándares internacionales de Calidad con ISO 9001

Esta estrategia permite a la compañía ampliar su red de operaciones potenciando la calidad, respaldada por la certificación ISO 9001, que garantiza procesos eficientes y productos de alto nivel. La apertura de tostaderos en modelo franquicia, abre puertas a emprendedores locales, brindandoles la oportunidad de formar parte de una marca reconocida con altos est á ndares de calidad y un modelo de negocio probado.

Kapselmaker es una empresa joven que irrumpió en el mercado argentino acercando una experiencia completa y cuidada hasta el último detalle. Integrada por socios fundadores y familia logró posicionarse en el mercado del café con una propuesta 360: café de alt í sima calidad en granos, cápsulas, molido e instantáneo neo. La vivencia fue superadora gracias a las alianzas con Delonghi y Saecco que permitieron al cliente vivir el verdadero mundo del café . En la tienda Roaster & Factory Boutique se observa cómo los granos son seleccionados, tostados y luego molidos para ser degustados al instante en alguna de estas cafeteras one touch que el mercado estaba pidiendo. As í se convirtió en el primer Roaster que permite al cliente comprar una cafetera teniendo la posibilidad de probarla antes de elegir la adecuada a sus necesidades.

Luego de 8 años de haber comenzado con la primera prueba de café é , la marca logra el certificado ISO 9001, La certificación ISO 9001 es un ndar internacionalmente reconocido para la gestión de la calidad, que demuestra que una organización ha implementado un sistema de gestión de calidad efectivo. La certificación mejora la calidad del producto o servicio, optimiza los procesos internos y promueve la mejora continua, aumentando la eficiencia y satisfacción del cliente. Además , brinda credibilidad, facilita el cumplimiento normativo y abre oportunidades en nuevos mercados.

A esta gran noticia se suma el modelo de negocio de franquicia con esta certificación con un manual de calidad global.

» Somos el GPT del caf é , la empresa viene utilizando IA desde sus inicios: en campañas de mktg, procesos productivos y an á lisis de granos. Triple certificación, de origen, humana, IA. Kapselmaker apunta a construir la más grande red de tostaderos en todo el país . No solo es una boutique de venta de caf é , su ventaja competitiva se encuentra de la manera autónoma con que esta diseñada la franquicia. Quien adquiere una franquicia no solo esta llevando caf é en cápsula, molido o grano sino que se transforma en una parte vital en el ecosistema del caf é de cada región donde se instala aportando variedad, frescura de tueste y precio a todo el sector profesional. El tostadero genera trabajo y transforma las regiones donde se desarrolla. No hay que ser un gran entendido del mundo del caf é , sino un amante del grano verde o tostado ya que la máquina tostadora cuenta con un software ideado para que se pueda operar replicando la maestría . Vendemos un estilo de vida con aroma a café. é que construye puentes entre las personas, las instituciones, los comercios; no construimos muros sino puentes ”, afirma Javier Boustani, director general de Kapselmaker .

El costo inicial para adquirir una franquicia oscila en los 160 mil dólares que incluye todo (obra civil, mobiliario, tostadora + software, marketing inicial y mercader í a) para que se comience a tostar y producir el mejor café é que puede ser vendido al consumidor final o bares y cafeterías . El canon de ingreso esta incluido.

El modelo está diseñado para que puedas alcanzar el punto de equilibrio entre los 28 y 36 meses.

Para más información consulta en Kapselmaker. neto

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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