Cocina y gastronomía

NESCAFÉ® Dolce Gusto® amplía su porfolio de cápsulas en alianza con KitKat®

 

La marca líder en el sistema de multibebidas presenta su nuevo lanzamiento: NESCAFÉ® Dolce Gusto® KitKat®

Buenos Aires, 24 de abril de 2025 – NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el sistema de cápsulas que transforma cada taza en una experiencia única, presenta NESCAFÉ® Dolce Gusto® KitKat®, su nuevo lanzamiento que invita a los consumidores a disfrutar del sabor inconfundible de KitKat®.

Esta nueva cápsula de cacao caliente se destaca por sus notas de oblea con toques de caramelo, evocando el clásico perfil del icónico chocolate. Ideal para quienes buscan una experiencia indulgente en la merienda, después de una comida o simplemente en un momento de pausa, NESCAFÉ® Dolce Gusto® KitKat® llega para conquistar una nueva experiencia de consumo..

Con este lanzamiento seguimos ampliando el universo de experiencias que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Sabemos que KitKat® es una marca querida por todos, y llevar su sabor a una cápsula es una forma de innovar, sorprender y continuar posicionándonos como un sistema multibebidas versátil y diferente”, asegura Sol Fernández Ballart, directora de Café de NESTLÉ®.

Una tendencia en crecimiento

En un contexto donde el café alcanza una penetración del 86,5% en los hogares argentinos y un consumo per cápita de 208 tazas al año, el segmento de cápsulas mostró un crecimiento destacado: aumentó un 60% en volumen y un 135% en facturación, representando ya el 14% del total de la categoría.

Es por eso que este lanzamiento responde a una clara tendencia de consumo en Argentina y la región: un aumento en las ocasiones de disfrute y placer, por encima de los momentos funcionales como la estimulación o el bienestar. Los consumidores buscan cada vez más variedades indulgentes, especialmente después de las comidas o como forma de regalarse un momento personal.

El sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto®, único por su versatilidad multibebidas, permite disfrutar desde un espresso intenso hasta opciones como lattes, chocolates o bebidas frías, sin necesidad de leche ni ingredientes adicionales. Con este diferencial, se consolida como líder en innovación dentro de la categoría.

 

Una marca que evoluciona con el consumidor argentino

NESCAFÉ® Dolce Gusto® celebra este año su 15° aniversario en Argentina con un portfolio renovado, que incluye más de 20 variedades -entre ellas las de Starbucks® by NESCAFÉ® Dolce Gusto®-, en packs de 10 cápsulas, pensados para que el consumidor pueda combinar más sabores y tener su verdadero “coffee shop en casa”.

A lo largo de los años, la marca se ha destacado por su espíritu innovador, con sus lanzamientos como Cappuccino Dulce de Leche, Café Au Lait Vainilla Galak®, Chococino Alpino®, Frappé, y ahora KitKat®, consolidando su propuesta de indulgencia con productos únicos en su categoría dentro del mercado local.

“Seguimos apostando en ofrecerle a nuestros consumidores experiencias diferentes, acercando variedad, calidad e innovación. NESCAFÉ® Dolce Gusto® es mucho más que café: es una invitación a disfrutar, a elegir y a personalizar cada taza de café desde la comodidad de casa”, finaliza Sol Fernández Ballart, directora de Café de NESTLÉ®.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2500 colaboradores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *