Actualidad

Virginia Demo contó que su “escape” en la alfombra azul fue parte de una campaña de concientización

Luego de confesar en la Blue Carpet que se cambió el vestido por un “escape de pis” la ex GH se sumó al programa Hola Vos y contó la verdad sobre lo sucedido.

Ayer se realizó una nueva edición de los premios más importantes de la TV argentina y las celebridades lucieron sus looks de gala. Virginia Demo, ex GH, dió que hablar. Luego de mostrar su look de vestido largo y rojo, se mostró en la blue carpet con un outfit completamente diferente. Después de algunas preguntas, Sol Pérez se dió cuenta y le consultó: “Virgi, a mí no me engañás… tenías puesto otro vestido”. Y ella, con la sinceridad que la caracteriza, no dudó en contar lo que le pasó y respondió: “Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Nada, y con la China (Josefina Ansa) me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito. Nos puede pasar”. “Sí, pasa, nos pasa a todas. Así es. Nos pasa a todas. No pasa nada, Virgi. Está bien blanquearlo. A disfrutar”, acotó Pérez. En tanto, Demo remató: “Obvio, hay que blanquearlo porque son cosas que suceden”.

Hoy, en el programa Hola Vos, que se transmite por streaming, Virginia contó que se trató de una campaña que realizó junto a Plenitud con el objetivo de visibilizar los estereotipos asociados a la vejez y concientizar sobre la incontinencia urinaria para que no se viva como una limitación. Contó: “La realidad que esta fue una accion con la marca Plenitud y la idea es concientizar a la gente de que algo tan natural fue tomado de esta forma. Me pareció una super idea” y agregó: “La incontinencia urinaria afecta tanto física como anímicamente a las mujeres que la padecen, eso que sucedió en la alfombra roja puede pasar en cualquier momento. Por eso es importante que se sepa que hay tratamientos y productos específicos para contener los escapes” comentó.

Según un estudio realizado por la marca en 2022, 75% de las personas con escapes,  son mujeres, debido al debilitamiento del suelo pélvico que puede desencadenarse esencialmente por el parto o la menopausia. Sin embargo, el mismo estudio reveló que 1 de cada 6 hombres a partir de los 40 años también pueden tener esta afección.

El desconocimiento sobre el tema y la negación a la hora de enfrentarlo genera que, quienes la tienen, no acudan a especialistas, ignoren cuáles son los tratamientos y los productos específicos para poder vivir sus vidas plenamente y sin limitaciones. El 60% de las mujeres que tienen incontinencia usan productos de higiene menstrual, 18% no usa nada y solo el 22% restantes usa productos específicos diseñados para contener la orina y neutralizar los olores. Para consejos, recomendaciones e información acerca de la incontinencia urinaria visitá la página oficial de Plenitud: https://www.viveplenitud.com.ar/ o en su cuenta de Instagram @vivaplenitud.

Acerca de Kimberly-Clark  

Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, estamos comprometidos con nuestro propósito de “Un mejor cuidado para un mundo mejor”. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er o 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y garantizan que nuestro negocio prospere durante las próximas décadas. Para estar al día de las últimas noticias y conocer mejor los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com

Acerca de Plenitud® 

Plenitud es la marca experta en incontinencia. Dentro del portafolio de productos se encuentran: ropa interior descartable, protectores diarios, toallas femeninas, pañales, protectores de cama y apósitos. Más información en https://viveplenitud.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *