Belleza

Paula Chaves y Michel Noher brillaron en el evento regional de Adolfo Dominguez Perfumes en Chile

Buenos Aires, julio de 2024: En su gran apuesta por la sostenibilidad, Adolfo Dominguez celebró dos días de importantes presentaciones en Chile. Los actores Paula Chaves y Michel Noher fueron los invitados especiales por Argentina, en este primer evento global de la marca que prometió entrelazar moda y perfumes para crear una experiencia inmersiva en el universo olfativo y creativo.

El primer día de actividades en Chile fue inaugurado con un evento exclusivo de fragancias de Adolfo Dominguez en Casa Gaudí, donde Paula y Michel asistieron a un cocktail en el que no faltaron experiencias sensoriales diseñadas para explorar la sostenibilidad y la innovación en el universo de las fragancias de la marca. Junto a invitados selectos de todo Latino América, tuvieron la oportunidad de descubrir la colección completa de fragancias de Adolfo Dominguez, que se destacan por su compromiso con el medio ambiente a través de frascos creados con vidrio reciclado y por sus perfumes de autor cuya formula vegana contiene más de un 95% de ingredientes de origen natural.

El jueves 27 de junio en el Centro Cultural La Moneda, Paula Chaves y Michel Noher deslumbraron con looks de la marca para asistir al desfile de la colección Otoño / Invierno 2024, titulada “Ikigai”. Concebido como una experiencia inmersiva, el desfile combinó música en vivo, performances artísticas y una selección de prendas que no solo celebran la moda de autor, sino que también subrayan el concepto japonés de Ikigai, que significa encontrar un propósito de vida que contribuya positivamente a la comunidad. Esta colección ha sido diseñada para liberarse a uno mismo, para ser vivida, con ropa que nace para hacer entender que la belleza y la felicidad residen en las pequeñas cosas.

Después del desfile, los 300 invitados al evento pudieron descubrir los aromas de cada perfume de la Colección de Adolfo Dominguez a través de varias experiencias sensoriales ideadas exclusivamente para la ocasión.

Con este evento global, la marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ética en cada una de sus creaciones y busca inspirar a una nueva generación de consumidores a valorar la calidad, la innovación y el impacto ambiental de sus decisiones de compra.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *