Moda

MONO FUK DESEMBARCA CON SU PRIMERA TIENDA EN ALCORTA SHOPPING

Buenos Aires, abril de 2024. El martes 9 de abril, MONO FUK, la marca de moda de carácter audaz con modelos y estilos de lujo, inauguró el primer local en el shopping de tendencias de Buenos Aires y presentó la nueva colección otoño-invierno 24 con un evento que reunió a más de 100 personas entre invitados especiales, celebrities y amigas de la marca.

 

Algunas de las amigas de la marca que asistieron fueron Marcela Kloosterboer, Brenda Gandini, Angie Landaburu, Agus Casanova embarazada, Cande Ruggeri, Lourdes Sanchez, Eva Bargiela, la ex modelo Florencia Fabiano, Pia Slapka, Barbie Simons, la influencer del momento Sofia Gonet “La Reini” y Analía Franchín. Todos los invitados fueron agasajados con un cocktail y barra de tragos de la mano de Ramiro Ferreri, mientras recorrieron el local, conocieron la nueva colección y disfrutaron del encuentro. Además, la DJ y actriz Emilia Attias, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

 

La noche incluyó algunas sorpresas como una típica máquina de peluches, llena de regalos de la marca. También, las celebrities e influencers tuvieron la posibilidad de lucir sus looks en una plataforma de video 360° para compartir en sus redes sociales.

 

La firma presenta una nueva colección inspirada en la noche, la fiesta y la diversión, donde la chica MONO es protagonista. Es por eso que contrasta sus confecciones de colores oscuros con detalles en dorado, plateado y animal print.

 

Una colección que se destaca por el detalle de cada prenda, con vestidos bordados a mano y botas con strass, pero que esta temporada se animó a salir de su paleta original de colores y sumar ítems con fucsia y azul.

 

“MONO es para la mujer que exige hacerse notar. Ella no asiste a la fiesta; ella ES la fiesta. Entra a un lugar y todos se dan vuelta para mirarla. Emana confianza y su energía es contagiosa” comenta su creadora.

 

MONO FUK  toma su nombre de una animal llamativo, provocativo y sugerente y cada colección  encarna el glamour y la opulencia de décadas pasadas y  también refleja aspectos significativos de la vida.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *