Actualidad

Hipoglós vuelve a la televisión

Usando la tan conocida canción de cuna La Lechuza, la marca n°1 recomendada por pediatras*, vuelve a estar presente en TV con el clásico re versionado.

 Hipoglós, marca líder en la dermatitis del pañal, de Laboratorios Andrómaco, vuelve a la TV con su comercial: #80años. Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado, el spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con más de 80 años de trayectoria.

“Este comercial representa gran parte de la historia del laboratorio, un laboratorio argentino con más de 95 años en el mercado. La pieza muestra los múltiples usos que se le pueden dar a Hipoglós en la familia, no solo para cuidar la piel del bebé.  Estamos contentos de haber podido lanzar este comercial con la canción de cuna “La lechuza” reversionada con tintes rockeros. Es lo clásico con diversión. Hipoglós es un producto que todos conocemos, con historia, trayectoria. Nuestro posicionamiento nos certifica: somos la marca n°1 recomendada por pediatras*”, mencionó Milagros Pavlovsky, Gerente de línea éticos e Hipoglós,

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *