Deportes

Trazando sueños: Topper impulsa el espíritu deportivo en el “Club Social y Deportivo Costa Azul” de Chapadmalal  

 La marca argentina líder en calzado, indumentaria y accesorios ha impulsado un nuevo capítulo en su inspiradora campaña «Volvamos a los Clubes». En esta ocasión, el viaje nos lleva a Chapadmalal, a solo 23 km de Mar del Plata, donde hace 20 años el Club Social y Deportivo Costa Azul fue transformado por un grupo de jóvenes y hoy es un sueño hecho realidad.

 

#volvamosalosclubes

 

Enero de 2024 Topper, a través de la campaña «Volvamos a los Clubes», tiene como objetivo alejar a los jóvenes de las calles y fomentar la participación en actividades deportivas mediante la mejora en instalaciones y donación de materiales a diferentes instituciones. Este proyecto ha dejado su huella en diversas provincias a lo largo y ancho de la Argentina: ya ha pasado por Jujuy, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, entre otras.

 

En esta oportunidad, Topper, con el propósito de apoyar el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones en el Club Social y Deportivo Costa Azul de Chapadmalal, emprendió una impactante iniciativa de puesta en valor. Desde indumentaria y material de entrenamiento hasta elementos esenciales como arcos, redes y aros de básquet, la marca se comprometió a fortalecer la infraestructura del club, aportando, además, un banco de suplentes y el alambrado perimetral.

 

Hace 20 años, un grupo de jóvenes visionarios decidieron reinventar un antiguo club de bochas para convertirlo en un club de fútbol. La travesía no fue sencilla, pero su determinación y dedicación fueron claves para lograr cumplir ese tan ansiado sueño.

 

 

 

«Estamos muy orgullosos de poder apoyar el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones en el Club Social y Deportivo Costa Azul. Su historia de garra, pasión y resiliencia nos inspiran a seguir trabajando para que los clubes de barrio sigan siendo espacios de encuentro y crecimiento para los chicos y las chicas de todo el país.», expresó Ignacio Piñeyro, gerente de Marketing de Topper.

 

Como broche de oro, se realizó la creación de un mural de más de 200 m2, cortesía de @flecha.estudiocreativo, que representa la unión entre las bochas y el fútbol, marcando el nacimiento y la realización de este sueño hoy hecho realidad.

 

Acerca de Topper

La marca icónica que nació en 1975 y creció de la mano de embajadores como Vilas, Sabatini y un sin número de equipos de futbol, básquet y rugby, lidera el segmento deportivo y está primera en volumen de pares vendidos con una presencia indiscutida en el interior del país, llegando a más de 1800 puntos de venta

Su calzado abarca distintas disciplinas deportivas, combinando modelos de fabricación íntegramente local, otros ensamblados en Tucumán y, complementando la línea, productos importados diseñados por el equipo de Topper en la Argentina.

A partir de diciembre de 2021 lanzó, por primera vez en sus casi 50 años de historia, la fabricación de indumentaria Topper producida íntegramente en su planta de Tucumán.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *