¿Qué podemos esperar del mercado de consumo electrónico 2024?
Expertos de GfK -una empresa de NIQ- analizan todo lo que se presentó durante el CES y perfilan las tendencias para el sector de la tecnología y la electrónica en 2024.
Ciudad de México, enero de 2024 – GfK, una compañía de NIQ, hizo un análisis detallado de las próximas tendencias presentadas durante el Consumer Electronics Show (CES) 2024. Los expertos de GfK que asistieron al evento destacan cinco grandes movimientos en el sector:
Según el estudio «Hogar Conectado (2023)» de GfK – una empresa de NIQ, el 86% de los hogares tienen al menos un artículo inteligente, siendo la practicidad y la comodidad las principales razones para poseer un producto de este tipo. Este concepto de «Hogar Conectado» ha ganado impulso desde la pandemia, donde la gente se ha centrado más en sus hogares, buscando crear un entorno favorable para el descanso, el trabajo y el entretenimiento.
Sobre GfK. Growth from Knowledge. Durante casi 89 años, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes en todo el mundo resolviendo cuestiones empresariales clave en sus procesos de toma de decisiones. Impulsamos su crecimiento proporcionándoles una comprensión completa del comportamiento de compra de sus consumidores y de las dinámicas que afectan a sus mercados, marcas y tendencias de los medios de comunicación. En 2023, GfK se asoció con NIQ, uniendo a dos líderes de la industria con un alcance global inigualable. Con una lectura holística del comercio minorista y los conocimientos más completos sobre el consumidor -entregados con análisis avanzados a través de plataformas de última generación- GfK impulsa el «Crecimiento desde el Conocimiento». (Growth from Knowledge)
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial