Actualidad

8 de cada 10 personas tienen mejores experiencias de consumo cuando conocen las promociones de antemano

De acuerdo a un estudio realizado por ¡appa!, la comunicación personalizada sobre descuentos y beneficios permite a los encuestados organizar mejor sus compras y ahorrar dinero en los centros comerciales.

 

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2023 – Diciembre es un mes cargado de emociones y compromisos, y la tarea de comprar los regalos navideños se combina con agendas personales completas y un contexto económico delicado. En ese sentido, 8 de cada 10 personas que visita los centros comerciales prefiere saber con anticipación las promociones y descuentos para poder organizar mejor sus compras y ahorrar dinero.

Los datos se desprenden de un estudio* realizado por ¡appa!, la app de los shoppings, que también confirma a los centros comerciales como un espacio de visita frecuente donde acceder a productos personales, tanto indumentaria como regalos. De acuerdo a la encuesta, el 83% de las personas acude al shopping al menos una vez al mes.

En sintonía con el 45% de las personas encuestadas en su estudio, que declaró que los programas de fidelización mejoran aún más la experiencia de compra, ¡appa! presentó ¡appa! Club, su programa de recompensas, que premia a sus usuarios por visitar los centros comerciales y así sumar puntos para desbloquear niveles y obtener distintos premios.

«¡appa! viene creciendo sostenidamente desde su lanzamiento hace 4 años. Estamos en un proceso continuo de búsqueda de nuevas y mejores formas de estar cerca de nuestros más de 1.9 millones de usuarios y es en ese sentido, que estamos muy orgullosos de presentar ¡appa! Club, nuestro nuevo programa de recompensas, que traerá regalos, descuentos, acceso a eventos, entre otros premios. Siempre con el objetivo de ofrecer beneficios que mejoren aún más la visita a los centros comerciales y la experiencia integral de compral», aseguró Damasia Jurado, CEO de ¡appa!.

A través de  ¡appa!, los consumidores acceden en sus teléfonos a una vidriera digital, con la información siempre actualizada de sus marcas favoritas, descuentos, promociones, además de la oferta gastronómica, el acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas.

 

Acerca de ¡appa!

¡appa! es la app de los shoppings. Desde 2019 transforma la experiencia de los clientes en más de 17 centros comerciales del país, a través del acceso exclusivo a beneficios, eventos, promociones y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas. Con más de 1.8 millones de usuarios y más de 4.000 transacciones por día, ¡appa! lanzó este año su programa de Rewards, una nueva herramienta de fidelización que premia a los usuarios por sus compras. La plataforma trabaja en base a datos de comportamiento y preferencias de los usuarios, y tiene planes de expansión regional para los próximos años.

 

Redes sociales ¡appa!

https://www.weareappa.com/

IG: @appa.arg

FB: https://www.facebook.com/appa.arg/

LI: https://www.linkedin.com/company/appa-arg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *