Actualidad

MaquinAr participará de las ruedas de negocios en la 9° Jornada de Infraestructura

El único marketplace especializado en compra y venta de maquinarias usadas promoverá negocios, durante el evento, con sus más de 1.650 equipos publicados.

 

Buenos Aires, octubre 2022.- MaquinAr estará presente durante la 9° Jornada de Infraestructura que organiza la Cámara Argentina de Comercio de Córdoba, el próximo 25 de octubre, con el fin de presentar la empresa y sus productos al público asistente.

Asimismo, participará de las rondas de negocios con los asistentes profesionales para generar compra y venta de equipamiento usado que reúne calidad, precio y prestación de alta calidad, y que forman parte de los 1.650 equipos publicados y catalogados por categoría, horas de uso, marca, modelo, año y ubicación. Para ello, cuenta con acuerdos de financiación con entidades bancarias, a fin de dar alternativas de inversión atrayentes para quienes participen del evento.

MaquinAr fue fundado en mayo de 2021, como el primer marketplace especializado en compra y venta de maquinaria usada, ya cuenta con sede física en Valeria del Mar, partido de Pinamar, y está próximo a inaugurar su casa central en Don Torcuato, partido de Tigre. Hasta la fecha, ha cerrado 220 operaciones de equipos usados en todo el país, por alrededor de 10 MM de dólares.

Perfil MaquinAr

Algunos datos de interés del marketplace

Fecha de lanzamiento al mercado: mayo 2021 (durante los meses de marzo y abril se trabajó en las pruebas piloto del sitio)
Inversión inicial: U$S 100.000.
Alcance geográfico: nacional.
Valor Promedio de los equipos: U$S 30.000/ 35.000.
Comisión: 3% para la compra y 3% para la venta.
8 personas en la estructura de MaquinAr + 50 gestores comerciales especializados en la compra/venta de equipos usados.
+ 110 Talleres zonales adheridos en todo el país.
Ránking de equipos vendidos
Autoelevadores
Palas Cargadoras
Manipuladores telescópicos
Minicargadoras
Grúas
Perfil clientes

Empresas vinculadas a la construcción e infraestructura y prestadores de servicios a empresas de agroindustria, minería, petróleo y logística, de todo el territorio argentino.

Acuerdos estratégicos

Adrian Mercado,
Grúas San Blas: acuerdo comercial por el que canaliza el 100% de sus equipos usados por MaquinAr
Empresas de transporte, tales como Nivel Truck
BiBank, Banco Supervielle
Worklift certificadora internacional para revisión y diagnóstico de cada equipo
Wymaq
Agro Canje
Web: www.maquin-ar.com

En Redes: @maquin-Ar; @maquin_Ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *