Cocina

UN NUEVO HOMENAJE A LOS ROCKSTARS

Inspirada en los trabajadores y para celebrarlos, Rockstar presenta su nueva campaña.

 

Buenos Aires, noviembre de 2023 – Rockstar®, bebida energizante de PepsiCo,  rinde homenaje a todos los trabajadores que transpiran la camiseta y realmente lo dan todo para colocarlos en el lugar que se merecen: el de auténticos Rockstars.

 

La nueva campaña “Rockstars” encuentra su inspiración de forma intrínseca en el nombre propio de la marca y establece un fascinante paralelismo entre las estrellas de rock y los laburantes argentinos, enumerando las típicas sensaciones que viven los rockeros: “están de gira las 24 horas” y se muestra los recolectores de residuos trabajando de noche; “se llevan el mundo por delante” mientras se ve un obrero tirando abajo una pared; “llevan su música a todos lados” cuando se ve una camioneta de compra ambulante con el característico megáfono arriba del techo.

 

El anuncio de la campaña transmite de manera ingeniosa que los trabajadores lo dan todo en sus labores diarias y, por lo tanto, necesitan una fuente confiable de energía para mantenerse en la cima de su juego.

 

“En Rockstar, sabemos que la vida puede ser una verdadera gira, y estamos presentes para respaldar a las estrellas reales con la energía que necesitan para sobresalir en todo lo que hacen” mencionó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar. “Los laburantes son los protagonistas de Rockstar, parte esencial del ADN de la marca, y esta campaña es una oportunidad única de homenajearlos como se merecen” agregó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.

 

La campaña cuenta con un interesante comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.

 

Encontrá el material de la campaña y mayor información en las redes sociales de la marca: @rockstararg en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Agencia: We Believers.

Executive Creative Director: Patricio Elfi

Creative Director: Nicolas Centroni, Fernando Serra

Head Of Production and Head of Operations: Natalia Gamarra

Producer: Enzo Thomas Lauria

Post Producer: Esteban Malvarez

Account Director: Nallely Recinas

Creative Coordinator: Rocio Fernandez Sasso

 

Productora:

Production Company: REBOLUCIÓN

Director: Watta Fernández

Director 2da U: Sebastian Badino

Executive Producer: Chino Fernandez

Producer: Rosario Rodriguez Cappa

DOP: Manuel Bullrich

Art Director: Mauro Do Porto

Wardrobe: Mercedes Gallego

Direccion Assist: Miguel Vazquez

Head of Production: Santiago Guzman Hoyos

Head of Locations: Ezequiel Bratti

KeyGrip: Flaco Paradiso

Gaffer: Agustin Rocca

Make Up: Fabiana Molina

Sound: Pablo Bustamante

Music: “Una Cerveza” (Rafaga).

Editor: Mark Martinez

Post Coordinator: Juliana Sánchez Bohórquez y Lali Rodríguez

Post Production: DaOcho

Audio Producción: Cinestesia

Color Grading: Armaleo

 

Responsables por anunciante:

Francisco Mangiarotti: Marketing Sr Director Latam South Beverages

Natalia Landa: Marketing Manager Sports & Energy Drink Latam South

Agustina Nieto: Brand Manager Rockstar Argentina

Martin Watson: Head of Functional Beverages LATAM

Anakarina Padilla: Marketing Sr. Manager Energy Drinks, Hydration & Juices LATAM.

Cruz Sierra: Marketing Associate Manager Energy LATAM

 

###

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

 

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com

Instagram: PepsiCoArgentina | Facebook: PepsiCoArgentina | Twitter: PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *