Belleza

Carolina Herrera presenta Good Girl Blush en “Florería Herrera”

La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola participaron del lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera en un pop up de experiencias en Unicenter Shopping.

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Buenos Aires, 29 de septiembre de 2023: En el mes de la primavera Carolina Herrera reunió a celebridades para celebrar la apertura de “Florería Herrera”, un pop up exclusivo de Carolina Herrera, ubicado en Unicenter Shopping, donde se podrá descubrir el universo de la marca desde su portfolio de fragancias femeninas y masculinas hasta participar de manera libre y gratuita de diferentes talleres como de Arreglos florales, Arte de regalar, Arte del té y Acuarelas, entre otros.

 

En este marco de flores y aromas La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola se hicieron presente para recorrer Floreria Herrera, donde diseñaron su propio ramo con las flores ícono de la marca como las peonías, las rosas y los jazmines, y descubrieron Good Girl Blush, la nueva fragancia del universo Good Girl con una composición floral con matices empolvados que hacen de este nuevo stiletto Pink una combinación única.

 

La nueva fragancia es una explosión de contrastes, por un lado, de su dulce base de vainilla con una romántica nota de peonía y, por otro, del centelleante ylang ylang. Es la pura representación de la dualidad que toda mujer lleva dentro de sí: la sensualidad y la fuerza, el instinto y la inteligencia, el romanticismo y el poder.

 

Good Girl Blush es una continuación más radiante y luminosa de Good Girl: ‘La vainilla toma la sensualidad de la tonka y la reinventa, y en perfumería llamamos al ylang ylang el más exótico de los jazmines. Es la versión más narcótica y solar de Jasmine, con algunas facetas especiadas que también recuerdan a una playa soleada’, explica el creador de esta adictiva fragancia. ‘Realmente logramos componer una sinfonía dedicada a la vainilla, en primer lugar y sobre todo utilizando los extractos naturales más oscuros y golosos del haba. Además de esto, trabajamos con una transformación biotécnica para recrear vainillina a partir de polvo de arroz. Esto terminó siendo el contrapunto perfecto para la vainilla natural granulada al jugar con su lado más empolvado, agregando así otro aspecto de ‘rubor’ a la fragancia’, afirma el perfumista Quentin Bisch.

 

Para crear esta fórmula totalmente vegana, Carolina Herrera se ha asociado con una empresa líder en la industria del perfume, Givaudan, y su programa de sostenibilidad, Sourcing4Good. Esta fundación, cuyas acciones tienen un impacto directo en los trabajadores que obtienen las materias primas, es el resultado de un esfuerzo conjunto cuyas inversiones en recursos y procesos de extracción da vida a una fragancia como

Good Girl Blush3.

 

Como una auténtica joya que viste cualquier repisa, Good Girl Blush tiene su propia personalidad. El emblemático frasco con la forma del zapato es ahora un delicado nude rosa pastel en toda su ingenuidad romántica, pero aun con la energía potenciada de su tacón de aguja.

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Sobre Carolina Herrera

Carolina Herrera es una firma de moda y belleza internacionalmente reconocida por su visión colorida, alegre e irreverente de la vida. Fundada en 1981 por Carolina

Herrera, las colecciones que llevan su nombre consisten en prendas prêt- à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de novia, fragancias y maquillaje. La aventura en el mundo de las fragancias despegó en 1988 con el lanzamiento de la primera eau de parfum. En 1996, su hija Carolina A. Herrera se unió a la compañía para el lanzamiento de 212 y fue nombrada Directora Creativa de Belleza en 2020. Hoy, dirige la división que cuenta con más de 20 fragancias vendidas en 120 países, incluyendo la saga Herrera Confidential, CH, Bad Boy y las exitosas Good Girl y 212. Una marca neoyorquina por excelencia, Carolina Herrera es conocida por su intrépida elegancia y las colecciones de moda y belleza reflejan la sofisticación natural

inherente al estilo emblemático de su fundadora, Carolina Herrera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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