Actualidad

Sofitel Recoleta y Don Arte se unieron para realizar una edición solidaria del buffet que presenta las mejores delicias de chocolate

 


El domingo 23, en el hotel ubicado en Recoleta, se realizó una edición especial del Festival du Chocolat con el objetivo de donar todo lo recaudado a la ONG Don Arte.

 

Buenos Aires, 25 de julio de 2023.- Desde mediados del mes de mayo, cada sábado el hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta abre sus puertas para dar lugar al Festival du Chocolat, una experiencia gastronómica única que tiene como principal protagonista al chocolate. El pasado 23 de julio fue una ocasión especial, ya que se realizó una edición a beneficio de Don Arte.

De esta manera, todas las personas que participaron ese día colaboraron directamente con esta Asociación Civil que brinda apoyo y asistencia a niños, niñas y sus familias que no logran cubrir sus necesidades básicas, promoviendo su bienestar e inserción social.

Este evento se suma a las iniciativas que desde el hotel llevan adelante como parte de su compromiso social. “Para Accor y en especial para Sofitel Buenos Aires Recoleta es un pilar fundamental poder ayudar, no solo involucrarnos como empresa sino también con nuestros equipos de trabajo, quienes colaboran con cada acción que hacemos. Para nosotros es un orgullo poder  colaborar con organizaciones locales que hacen tanto por los chicos y la sociedad”, comentó Romina Bruno, Gerente de Talento & Cultura del hotel que viene trabajando junto a Don Arte desde hace un tiempo en distintas acciones.

La acción fue un éxito y los fondos recaudados serán destinados a finalizar la construcción de dos centros comunitarios. “Agradecemos al hotel Sofitel Recoleta, y a todo su equipo, por su generosidad y compromiso con nuestra causa. Gracias a esta maravillosa iniciativa del festival solidario, estamos más cerca de cumplir nuestro propósito,  lo que nos permitirá recibir a más de 250 niños y niñas en un lugar seguro y confortable para realizar todas las actividades de alimentación, educación y recreación”, comentó Mercedes Reyna, Presidenta de Don Arte Argentina quien fundó la ONG hace 11 años con el propósito de achicar la brecha entre quienes tienen más y las personas que tienen menos, pero no hablando solo de dinero, sino de oportunidades.

“Sabemos que cada paso que damos en esta dirección es una semilla que sembramos para un mundo más justo y compasivo. Seguir en esta línea de trabajo en conjunto con el compromiso e involucramiento de más personas, es de nuestros mayores objetivos para generar el impacto necesario y mejorar la calidad de vida de las infancias”, finalizó Mercedes.

Esta edición solidaria del Festival du Chocolat se realizó en el restaurante del hotel, ALMA Buenos Aires, ubicado en Posadas, 1232, Recoleta, CABA. A partir de esta fecha, el hotel anunció que también se podrá disfrutar del buffet los días domingos. Para reservas escribir a reservasresto@sofitel.com o al whatsapp 54 9 11 3295-0757.

***

Acerca de Sofitel

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de Accor, un grupo mundial líder en hospitalidad con más  de 5.200 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *