Cocina

Unión Ganadera celebra el “El Día de la Hamburguesa”

 

La marca de hamburguesas reconocida por su calidad y por llevar lo mejor del campo a la mesa de los argentinos, estará festejando este día con importantes novedades y sorteos para rendirle culto a uno de los platos más elegidos en el mundo

 

Buenos Aires, Mayo 2023. Unión Ganadera, la marca que lleva más de tres generaciones haciendo los mejores alimentos, usando los ingredientes: amor, pasión y dedicación para hacer productos de calidad e incorporando su componente no secreto: Amor de Familia, fomentando la unión y los vínculos, presenta en el marco de la celebración del Día de la Hamburguesa (28 de Mayo) su completa línea de Hamburguesas de Carne en sus opciones “Clásicas”,  “Finitas”, “Medianas”, “Gigantes” y “Súper Gigantes”, hasta la opción de Hamburguesa de Cerdo, todas libres de gluten y hechas 100% con carne vacuna Argentina.

Para celebrar esta fecha tan especial, Unión Ganadera, con una trayectoria de 40 años acompañando las comidas de los argentinos y siendo uno de los socios estratégicos claves de los principales locales gastronómicos del país, presentará una serie de sorteos para agasajar a todos los fanáticos. Durante Mayo y Junio, las personas que sigan las redes de Unión Ganadera @union.ganadera podrán participar de múltiples sorteos, para ganar increíbles premios de la marca, y así poder cocinar las mejores hamburguesas.

Unión Ganadera es la opción por excelencia para festejar este día con amigos y/o familia, como también para disfrutar en cualquier momento de la semana de un plato sumamente sabroso uniendo el sabor y calidad de la carne 100% argentina. Hoy, Unión Ganadera cuenta con una amplia oferta de alimentos, como Salchicas, Milanesas (de nalga, pollo, peceto y  cerdo) Nuggets y Pulpetas, hacen de esta marca una de las más avaladas por referentes de la industria.

Unión Ganadera, ofrece todos sus alimentos en los supermercados, mayoristas, red petit mayorista y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior, siempre respetando estrictamente los procesos de calidad en la elaboración de sus alimentos para que todos los argentinos puedan disfrutar en su hogar de alimentos de excelencia.

Sigamos esta conversación en redes  y en https://unionganadera.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *