Cocina

PABLOS RESTÓ & PASTELERÍA PRESENTE EN LA FERIA DEL DISTRITO DEL VINO

Buenos Aires, mayo 2023. – Pablos Restó & Pastelería estará presente en la primera feria abierta del Distrito del Vino que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo de 12hs a 00hs. y cuyo punto de encuentro será en la Plaza Arenales (Plaza Devoto), y sus alrededores, en las calles Nueva York, Mercedes, Pareja y Bahía Blanca.

A cargo de Marcela Vázquez, su chef ejecutiva, Pablos Restó & Pastelería tendrá un Food Truck donde se podrá degustar tanto comida caliente como fría y salada y dulce. A lo largo de toda la jornada Pablos tendrá propuestas que van desde platos fríos, calientes, salados y dulces, característicos para los eventos y servicios de catering

“Lo que buscamos con nuestra propuesta y este formato de Food Truck es que conozcan la variedad de platos tanto salados como dulces que tiene Pablos”, comenta Penélope MarianI, responsable de Marketing y Comunicaciones de Pablos. “Al ser un evento tan masivo y al cual la gente va a buscar experiencias gastronómicas y probar diferentes sabores, fue que decidimos armar una propuesta de catering, tal cual se sirven en los eventos. Nos pareció la mejor manera para que la gente pueda conocer gran parte de la variedad de platos y opciones que tiene Pablos, tal cual lo que servimos en los eventos”, agrega.

La cocina de Pablos se destaca por sus pastas artesanales y su pastelería tradicional y es la marca gastronómica pionera de Devoto, siendo hoy el promotor del surgimiento del polo gastronómico que se consolidó en la zona en los últimos años. A fines de 2022 Pablos cumplió 50 años y fue reconocido por la Legislatura Porteña con una placa que se encuentra en su local.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *