Belleza

Hot Sale: Fragancias, maquillaje y productos para el cuidado de la piel con hasta 60% de descuento

 

Violetta Cosméticos se suma por cuarto año consecutivo a este evento de ventas online que reúne a más de mil marcas de productos y servicios en todo el país

 

Buenos Aires, Mayo 2023. Los eventos de ecommerce son muy esperados por los consumidores porque, como ya conocen la dinámica, planifican sus compras y se preparan para adquirir eso que tanto quieren o necesitan con grandes descuentos. Para los consumidores de Violetta, es una gran oportunidad de comprar, a precios increíbles, líneas completas de productos para el cuidado de la piel, maquillajes en tendencia y las últimas fragancias que lanzó la compañía. En esta nueva edición de Hot Sale, estas categorías de producto ofrecerán descuentos de hasta 60% sobre el precio original y promociones pensadas para stockearse como 3×2 y 2×1.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reúne en este evento a más de mil marcas de productos y servicios que ofrecen considerables descuentos en diversos rubros. En su edición 2022, el sitio oficial de Hot Sale tuvo más de seis millones de visitas y se vendieron casi ocho millones de productos.

Para Violetta, es una fecha muy esperada ya que se concretan en una sola semana la misma cantidad de ventas que habitualmente dan a lo largo de un mes. Este evento le permite también llegar a nuevas audiencias que eventualmente se convierten en nuevos clientes. Con este tipo de eventos, también, se despierta el interés de los consumidores por categorías que no explora habitualmente o que no conoce directamente. En 2022, por ejemplo, con el boom del skincare, se notó una fuerte alza en las compras de los productos relacionados al cuidado de la piel. En 2023 hay una fuerte tendencia hacia el uso del maquillaje, y una especial demanda en labiales, por lo que se espera que sea una de las categorías más vendidas.

Julieta Opresnik, jefa de ecommerce comenta “Creemos que este evento, que se realiza en medio de cierta incertidumbre económica, va a impulsar a los consumidores a comprar inteligentemente y stockearse de productos que pueden usar todo el año, congelando así su precio y no renunciando a aquellas cosas que los hagan sentir bien.”

Violetta Cosméticos también va a ofrecer, durante este evento, descuentos de hasta 50% OFF en su línea Star Cuisine que incluye accesorios para el hogar y cocina. Son productos de calidad adecuados a las últimas tendencias y con un diseño estético pensado para integrarse en cualquier cocina.

La tienda tiene apenas cuatro años pero resulta un excelente complemento al trabajo de campo que realizan las revendedoras ofreciendo los productos de catálogo de primera mano y con asesoramiento personalizado y, a su vez, les permite a ellas mismas conseguir más clientes. Por ello, para la compañía resulta importante la participación en eventos de este carácter que les permite brindar visibilidad a su portfolio de productos a la vez que posicionarse como referente en el rubro de belleza.

https://www.violettacosmeticos.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *