Salud

Sanofi presenta “Viví tu mejor versión” la nueva campaña para su marca Allegra®120mg

 

La farmacéutica lanzó en Argentina dos nuevos comerciales de su antialérgico de venta libre “Allegra 120mg” como parte una campaña 360° destinada a los consumidores finales

 

Sanofi, la compañía farmacéutica global lanza “Viví tu mejor versión” con el objetivo de generar conocimiento de marca y reforzar el concepto de eficacia y rápida acción de su antialérgico fexofenadina clorhidrato.

El lanzamiento estará acompañado por una campaña de comunicación 360 donde se reflejan situaciones de alergias comunes como puede ser el cambio de temperatura, el pelo de gato* y el polvo de ambiente que se verá en medios tradicionales como también en todo el ecosistema digital apostando por plataformas nuevas.

 

“Esta campaña apoyará al lanzamiento de nuestro producto estrella. Con Allegra buscamos acompañar a todos los que sufren de alergia a aliviar sus síntomas principales (estornudos, picazón de ojos y/o nariz, secreción nasal, congestión nasal, enrojecimiento y lagrimeo de ojos. También Allegra 120 mg está indicado para la reducción del prurito (picazón), ronchas de la piel y sarpullidos) de manera rápida y con efecto duradero hasta por 24 horas.

Como atributo diferencial se destaca que  no genera sedación, lo que permite vivir a pleno, sin interrumpir actividades cotidianas” explica Josefina Risso Patrón, Directora de Marketing de la división de Salud del Consumidor de Sanofi.

 

“Allegra es el antialérgico líder a nivel mundial y ahora estará disponible para venta libre en Argentina. Una dosis diaria de 120 mg permite a las personas eliminar el malestar y poder continuar con sus actividades. Esta solución está en línea con la importancia del autocuidado que promovemos desde Sanofi, no sólo porque empodera a los consumidores, sino también porque descomprime al sistema de salud”, explica Sebastián Rodríguez, Operations Head Argentina de la división de Salud del Consumidor de Sanofi.

 

 

Fecha de salida al aire: lunes 27 de febrero

 

Comerciales:

V1: Pelo de gato + Cambio de temperatura

V2: Polvo de ambiente + Cambio de temperatura)

Link descarga: https://we.tl/t-HmGfGt8Yl5

 

FICHA TÉCNICA – COMERCIAL AUDIOVISUAL ( INTER)

Agency: MRM UK

Creative Director:  Nicky Bullard / John Treacy / Jon Wells

Copy:  Nicky Bullard / Gavin Daniel / Magdalena Gosek-Kyprianou

Account Executive:  Alexandra Baker / Bindi Sharma

Chief of Production Agency: Annette Fausboll

Production house:  Zohar International Brazil

Director: Mateus Arauji and Tomas Salles

Excecutive Producer: Fernanda Rossi

Production Post: Fullframe Pictures

Músic: Antfood

 

FICHA TÉCNICA – LOCALIZACION EN ARGENTINA (Local)

Agency: MCCann Buenos Aires

Creative Director:  Diego Sanchez

Copy:  Angel Castiglia

Account Director: Alicia Berasategui

Account Executive:  Paula Paula Dusserre

Chief of Production Agency:  Federico Salday

Production house: Craft

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *