Belleza

Avon y Natura, marcas del grupo Natura &Co, convocan a estudiantes universitarios a su Programa de Pasantías 2023: cómo postularse y qué perfiles buscan


Las empresas invitan a participar de una experiencia de desarrollo personal y profesional. Los estudiantes interesados podrán inscribirse en:
 
 
Buenos Aires, 14 de febrero de 2023 – Avon y Natura, marcas del grupo Natura &Co, anuncian la apertura de la convocatoria para su Programa de Pasantías 2023 para estudiantes de nivel universitario que busquen empezar o continuar su formación profesional, aprovechando la flexibilidad y las prácticas que ofrecen las compañías. 

La iniciativa busca ser una puerta de entrada para talentos, ofreciendo un recorrido que estimule su potencial, los desarrolle y desafíe. Se buscan perfiles con pasión por la innovación y con ganas de generar impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. El programa tiene una duración máxima de 18 meses y los ingresos serán en el mes de abril.
«Con nuestro Programa de Pasantías buscamos compartir nuestro propósito con nuevos talentos. Queremos apoyar su desarrollo, acompañar su formación y, al mismo tiempo, enriquecer nuestros equipos con nuevas y diversas miradas, con su visión del mundo”, afirma Lucila Canónico, Gerenta de Recursos Humanos de Natura y Avon. Y agrega: “Impulsamos un ambiente flexible e inclusivo que permita la expresión y desarrollo de todas las personas. A la hora de evaluar los perfiles analizamos sus habilidades, su motivación, sus ambiciones y también cómo se alinean a los valores de las compañías”.
¿Cómo es el programa de pasantías? Los candidatos pueden postularse hasta el 18/03/2023 en: https://apply.worcket.com/?id=40f0b3cd-1943-4ecd-b268-dd13fef5db5b.
Se buscan estudiantes universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Marketing, Comercialización, Publicidad, Periodismo, Sistemas, Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Logística, Recursos Humanos y afines.
El programa ofrece una experiencia de crecimiento desde el Onboarding Corporativo y acciones de desarrollo sobre diversos temas: Negocios y Producto, Cultura y Valores, Procesos y Herramientas, Habilidades del Futuro, y hasta la creación de Espacios de comunidad de pasantes, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos con pares.
Los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: jornada horaria flexible (20 hs semanales), comedor en planta, reintegro por conectividad y medicina prepaga. Además, quienes ingresen tendrán posibilidades de continuidad en ambas empresas. Los puestos vacantes son para trabajar bajo modalidad híbrida en Zona Norte y Zona Oeste de Gran Buenos Aires.
Las compañías, líderes en la industria cosmética, buscan transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la creación de oportunidades para jóvenes profesionales, impulsando la protección del medio ambiente, la inclusión y la diversidad, como temas prioritarios en sus agendas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *