Moda

Empeza el 2023 con el estilo Gold Stay Gold: la serie de G-SHOCK para amantes del glamour

La era dorada llego para todos. El dorado es la tendencia en auge de la temporada y te damos consejos sobre cómo incorporar el color del momento con accesorios indestructibles.

GM-S5600GB-1_theme_8.jpg

Argentina, 10 de enero de 2023.— Es tiempo de decirle adiós al 2022, pero no sin antes conocer la tonalidad que invadirá los escaparates más famosos para los próximos 365 días. El oro es el color del éxito, la realización y el triunfo. Se asocia a menudo con la abundancia, la prosperidad, el lujo, la calidad, el estatus y la sofisticación. Es un color elegante que está en auge, como se dio a conocer por importantes referentes de la industria en sus nuevas colecciones y desfiles de alta costura.

Siempre innovando y a la vanguardia en la industria de la moda, G-SHOCK ha diseñado una nueva colección para los amantes de los relojes en tonalidades doradas con el objetivo de ofrecer los accesorios perfectos para looks con estilos realmente audaces y contemporáneos. Se trata de la Serie Stay Gold, una colección de relojes de metal con la popular combinación entre el negro y el dorado con un enfoque unisex, pero con modelos exclusivos para mujeres y hombres.

 
 

Después de ser un elemento recurrente por las pasarelas más aclamadas del mundo, ahora es el turno para utilizar accesorios dorados en cualquier tipo de outfit; desde el más casual y minimalista, hasta el más aventurero. El color del momento ha ganado tracción en la nueva temporada y se ha apoderado del feed de Instagram de los artistas más famosos e influencers de moda.

Para los caballeros, la Serie Stay Gold tiene preparados dos modelos totalmente exclusivos: el GM-2100GB y GM-5600GB, quienes se complementan para ser los accesorios favoritos para cualquier outfit, desde una indumentaria casual para una cena o cita de negocios, hasta para cualquier actividad outdoor, ya que mantienen su clásica resistencia a impactos, la cual nos tiene acostumbrados G-SHOCK.

 
 

Ante los diversos estilos y tendencias del momento, el dorado es un comodín que aporta feminidad y fuerza a cualquier look. Unos cuantos consejos pueden ayudarte a empezar a usar bien este color. Los pequeños accesorios son un buen comienzo en tu camino hacia el lujo del oro, como los modelos femeninos GM-S2100GB y GM-S5600GB para aquellas amantes de los relojes con un perfil más pequeño y compacto.

Piezas más pequeñas con algunos puntos de luz pueden ayudarte en el proceso de añadir oro a tus looks. Como el modelo GMS5600GB-1 con acabado en chapado iónico dorado. El bisel metálico es sinónimo de sofisticación, los botones y la hebilla, también chapados en oro iónico, contrastan con el negro para que el metal brille de verdad. El lujo del oro combinado con la fuerza del negro en una belleza resplandeciente que es única para ti.

Minimalistas, básicos y sin errores, un buen accesorio que puede complementar cualquier atuendo, desde un día de aventuras en la playa, pasando por la oficina, hasta una lujosa boda, son los relojes. Invertir en piezas clave con un diseño vanguardista que sirva para cualquier ocasión, es el secreto de estilo que todo amante de la moda guarda bajo la manga. El GMS2100GB-1A y GMS2100G-1A9 de G-SHOCK con marco de metal con baño de iones en oro y colocado sobre una base negra es una elección de diseño elegante. Esta expresión de moda con una sensación de lujo y una apariencia moderna te acompañan adónde quieras ir.

  • Otro consejo para utilizar la tonalidad dorada en este inicio de año es que, al crear capas y texturas, los accesorios de oro añaden un toque fresco y desenfadado a tu atuendo.
  • ¡Alerta de doble tendencia! Es inteligente utilizar accesorios en dorado como punto focal de un look básico. En este caso, los modelos GMAS110GB-1A y GMAS120GB-1A funcionan a la perfección, ya que su diseño de mayor tamaño continúa la búsqueda de la resistencia. Presenta un diseño de esfera tridimensional con piezas pequeñas en capas. El color es un dorado brillante y energético en una estructura rústica completamente negra que es característica de G-SHOCK. La pintura brillante y la textura del tratamiento espejado aplicados en todo el cuerpo se combinan para crear un diseño hermoso y moderno. Un G-SHOCK que combina tecnología con un diseño avanzado.

La nueva familia de relojes Stay Gold luce las soleadas tonalidades del oro, dirigidas a los amantes de G-SHOCK que desean un color dorado atemporal, así como la funcionalidad y durabilidad necesarias para resistir cualquier ocasión. CASIO ofrece lo mejor de ambos mundos en este lanzamiento, con todas las características de un reloj indestructible sin renunciar al lujoso estilo de un modelo de oro como ningún otro.

El negro y el oro son una combinación de colores muy apreciada desde hace cientos de años. Los dos tonos contrastan de forma tan marcada que el vacío mate del negro acentúa las texturas brillantes del oro para crear un aspecto impactante. Desde la joyería a la moda, pasando por la decoración y la arquitectura, el negro y el oro se han utilizado en casi todos los formatos creativos.

Un reloj dorado es sinónimo de lujo y sofisticación, una pieza atemporal que es un básico en cualquier armario que puede ser combinada con todos los estilos y atuendos que imagines, desde los más aventureros y deportivos, casuales o elegantes – ya que su diseño lo hace un reloj que puede seguirte el ritmo a través de cualquier tendencia. Su brillo irradia una sensación de profesionalidad y clase que sólo un reloj de oro clásico puede igualar.

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *