Espectáculos

Estreno Gato con botas: El último deseo

DREAMWORKS ANIMATION Presents
WhatsApp_Image_2022-11-30_at_21.07.36
GATO CON BOTAS
EL ÚLTIMO DESEO
 ESTRENO EN CINES EL 5/1  
ANTONIO BANDERAS
SALMA HAYEK PINAULT
OLIVIA COLMAN
HARVEY GUILLÉN
SAMSON KAYO
ANTHONY MENDEZ
WAGNER MOURA
JOHN MULANEY
FLORENCE PUGH
DA’VINE JOY RANDOLPH
RAY WINSTONE
Historia de
TOMMY SWERDLOW y TOM WHEELER
Guion de
PAUL FISHER y TOMMY SWERDLOW
Productores ejecutivos
ANDREW ADAMSON
CHRIS MELEDANDRI
Producida por
MARK SWIFT, p.g.a.
Codirector
JANUEL P. MERCADO
Dirigida por
JOEL CRAWFORD
Las película contará con las voces de doblaje de las siguientes figuras:
Gato Con Botas: Antonio Banderas
Kitty: Veronica López Treviño
Perrito: Harvey Guillén
Ricitos de Oro: Julieta Nair Calvo
Mamá Osa: Patricia Etchegoyen
Papá Oso: Axel Kuschevatzky
Bebé Oso: Mariano Chiesa
Captura_de_pantalla_2022-11-30_a_la(s)_19.35.50
Esta temporada navideña regresa el felino favorito de todos: amante de la leche, espadachín y temerario.
Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek cuando el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. El Gato con Botas ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta por el camino. Recuperar esas vidas enviará al Gato con Botas a su mayor misión hasta el momento.
El actor nominado al Premio de la Academia® ANTONIO BANDERAS regresa a prestar su voz en inglés y en español al célebre Gato con Botas, mientras se embarca en un viaje épico por el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (voz en inglés de la actriz nominada al Óscar® SALMA HAYEK PINAULT).
En su búsqueda, el Gato y Kitty contarán con la ayuda —en contra de su buen juicio— de un perro callejero, parlanchín e implacablemente alegre que se llama Perrito (voz en inglés de HARVEY GUILLÉN, actor de la serie What We Do in the Shadows). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que ir un paso adelante de Ricitos de Oro (voz en inglés de la actriz nominada al Óscar® FLORENCE PUGH, actriz de Black Widow) y de la familia del crimen de los tres osos —Mamá Oso (voz en inglés de la actriz ganadora del Óscar® OLIVIA COLMAN); Papá Oso (voz en inglés de RAY WINSTONE, Black Widow); y Bebé Oso (voz en inglés de SAMSON KAYO, Sliced)— de Jack Horner (voz en inglés del actor ganador del Emmy JOHN MULANEY, Big Mouth); y del gran y malvado cazarrecompensas, el Lobo Feroz (voz en inglés de WAGNER MOURA, Narcos), quien tiene al Gato en la mira.
Gato con Botas: El Último Deseo cuenta con un elenco de estrellas de la comedia que también incluye al actor nominado al Emmy ANTHONY MENDEZ (Jane the Virgin), quien interpreta la voz en inglés del doctor de Gato, y la actriz nominada al Tony DA’VINE JOY RANDOLPH (Trolls World Tour) como la voz en inglés de Mamá Luna.
La tan esperada secuela del blockbuster nominado al Óscar® de 2011, Gato con Botas: El Último Deseo es dirigida por JOEL CRAWFORD y producida por MARK SWIFT p.g.a., el equipo creativo detrás de la muy exitosa cinta de DreamWorks Animation The Croods: Una nueva era. Codirigida por su colega y colaborador JANUEL P. MERCADO (jefe de historia de The Croods: Una nueva era), los productores ejecutivos de la película son ANDREW ADAMSON y el fundador y CEO de Illumination, CHRIS MELEDANDRI. La música la compuso HEITOR PEREIRA (Minions: Nace un Villano).
El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en 2004 en la película nominada al Óscar® Shrek 2, e inmediatamente se convirtió en una sensación mundial que se robaba las escenas. Posteriormente, el Gato coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como varios videos de DreamWorks Animation y una serie de televisión. Las películas de Shrek y El Gato con Botas han recaudado en total más de $3.5 miles de millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.
Gato Con Botas 2: El Último Deseo | Tráiler 2 Ofic
Gato Con Botas 2: El Último Deseo | Tráiler 2 Oficial (DOBLADO)
Gato Con Botas: El Último Deseo | Trailer Oficial
Gato Con Botas: El Último Deseo | Trailer Oficial 3

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *