Actualidad

KANTAR comparte sus insights con líderes de marketing

En el mes de noviembre próximo, Kantar compartirá insights generales sobre lo que sucede con marcas y consumidores en materia de innovación y sustentabilidad, en el marco del desarrollo de un par de eventos del sector.

Se trata de dos eventos con temarios muy atractivos para los profesionales de marketing que están a cargo de las estrategias de las marcas en el mercado actual, tan dinámico y cambiante, con un consumidor cada vez más consciente y exigente.

El jueves 3 de noviembre, de 9 a 14 horas, en el Hoyts Premium Unicenter, la compañía líder en consultoría e investigación participa en la 3ª edición del MMA Innovative Argentina 2022, donde se entregarán los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022.  El tema central es la innovación tomada desde diferentes perspectivas como, por ejemplo, la comunicación, la neurociencia, los negocios.  Un espacio de aprendizaje y networking en el que Jessica Goldfarb (Qualitative Area Director Creative & Brand Domains) y Paloma Zeiguer (Account Manager Qualitative Team) compartirán los principales insights a partir de los casos ganadores, los puntos clave que atraviesan y los motivos por los cuales resultaron seleccionados como los mejores.

 

Y también el 3 de noviembre, de 9 a 18 horas, en la Universidad Siglo XXI (sede de Libertador 107 – Vicente López – PBA) Kantar se hace presente en el Congreso SAIMO CEIM 2022, con temáticas que girarán en torno de insights ágiles, con propósito y para el mundo de hoy. Los insights son fundamentales para tomar buenas decisiones, con la experiencia, el talento y la creatividad integrando los pilares de las estrategias.  Y esos insights precisan ser cada vez más ágiles y accionables. En ese contexto, Sebastián Corzo, Marketing & Business Development Director) hablará sobre “Sustentabilidad: de la ambición a la acción”.

 

Acerca de Kantar

Kantar es la empresa líder mundial de consultoría e insights basados en evidencias. Tenemos un entendimiento pleno, único y completo de cómo piensan, sienten, y actúan las personas; a nivel global y local, en más de 90 mercados. Combinando la gran experiencia profesional de nuestro personal, nuestros datos y benchmarks, nuestras innovadoras capacidades de analytics y tecnología, ayudamos a nuestros clientes a entender a las personas e inspirar el crecimiento.

Para más información visitar: https://www.kantar.com/locations/argentina#_=

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/insightsbykantar/.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *