Moda

Sol y Oro: Lanzamiento Trajes de Baño 2023

Sol y Oro presenta su nueva colección de trajes de baño: «Feel like Summer 2023», caracterizada por tener prendas frescas, femeninas y con colores y estampados, que son tendencia en todo el mundo. Además, cuenta con diseños pensados para todo tipo de mujeres y de todas las edades.

Los modelos son variados y para todos los gustos: desde enterizas con cinturón y hebilla de metal como accesorio -look clásico y elegante-, hasta bikinis con volados en los hombros y busto -look romántico-, trajes de baño con espalda abierta o cruzada y recortes laterales, que permiten estilizar la figura -look sensual- y tankinis -para aquellas mujeres, que se sienten cómodas mostrando poco su cuerpo-. También, reaparecen el escote Halter, el cual va anudado en la parte trasera del cuello y deja al descubierto los hombros y la espalda, y los breteles a contra tono. Para aquellas mujeres a las que les gusta armar sus conjuntos, Sol y Oro lanzó bombachas individuales de diferentes colores y cortes, que permiten crear trajes de baño y combinarlos a gusto.

Los trajes de baño de Sol y Oro están desarrollados con una tela especial llamada «LYCRA® XTRA LIFE™», la cual ofrece una mejor resistencia a la pérdida de elasticidad y desgaste, causado por el cloro y los protectores solares. Están certificados con la tecnología SOLARMAX®, cuyos tejidos brindan un mayor cuidado contra los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar y protegen la piel con un FPU 50+. Por otro lado, varios de los modelos contienen tazas desmontables, para mayor comodidad y según el tipo de uso que se le quiera dar a la prenda. Además, son Water Resistant, esto significa que tienen un tratamiento especial que repele el agua, lo que logra que la taza no absorba agua de más, ni sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta.

Para las más pequeñas, Sol y Oro creó la colección de «Solcitos», con una paleta de colores en tonos azules, lilas y rosas, corales y citrus. Esta colección cuenta con cuatro líneas diferentes: la línea «Power» – enterizas con bretel a un hombro y estampa metalizada-, línea «Paradise» -enteriza estampada y con un moño en la espalda-, línea «Sea Folly» -bikini con breteles fruncidos- y línea «Sunset» -bikini con microfibra texturada-.

Sol y Oro busca estar en todos los detalles. Es por ello, que cada una de las prendas viene con un packaging diseñado exclusivamente para esta temporada y con la posibilidad de ser usado como necessaire. En cuanto a los trajes de baño de la línea «Solcitos», este packaging viene en formato corazón.

 

 


Visite: www.solyoro.com.ar
          @sol_y_oro

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *