Moda

Durante la cuarentena aumentó la venta online de indumentaria deportiva un 200% 

 Durante el aislamiento social, las personas comenzaron a entrenar en sus hogares y, al permitirse los deportes al aire libre, las calles se llenaron de runners

Buenos Aires, Argentina, 25 de septiembre de 2020.- El periodo de cuarentena en el país generó un aumento en las compras online, según un informe realizado por Kantar especialmente para la CACE el aumento, en los meses de enero a julio, fue del 106% y no fue la excepción para la ropa deportiva, que según los datos analizados por Mercado Libre, entre abril y junio registró un aumento en ventas del 200%  vs los primeros meses del año.

En este contexto, ASICS Argentina presenta su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo a los consumidores una plataforma segura donde puedan adquirir todos los productos de manera online garantizando el aislamiento social y evitando las aglomeraciones en los puntos de venta físicos.

“En ASICS entendemos que en tiempos que requieren de cuidarnos y cuidar al otro, las compras de manera online son una opción que no podíamos dejar de brindar a nuestro público”, explicó Fermín Amézqueta, Country Manager de la marca japonesa.

En la tienda oficial se pueden encontrar modelos de calzado deportivo de running, training, tenis, voley y también indumentaria deportiva, que según los datos brindados por la plataforma el top de los más vendido es:

– Pantalones deportivos

– Camperas

– Buzos

– Conjuntos deportivos

“El e-commerce a través de alianzas como con Mercado Libre es un servicio más que buscamos brindar a nuestro público para acceder a los productos de manera rápida y segura”, agregó Amézqueta.

No es ninguna novedad que el e-commerce ha llegado hace rato para quedarse y es un hábito de consumo en el que cada día se suman más usuarios. La marca japonesa, líder mundial en productos deportivos, arribó al mundo del e-commerce buscando acercarse al cliente brindando, como siempre, la excelencia en producto y servicio.

Tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.ar/asics

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.