Autos

Lanzamiento de la primera rentadora de vehículos eléctricos de Argentina

Movilidad Ecológica

E-Coche: se lanza al mercado la primera rentadora de vehículos eléctricos de Argentina.

En una apuesta por el futuro cuidando al medioambiente, lanzan al mercado argentino E-Coche, una nueva compañía de alquiler de vehículos 100% eléctricos. La huella del cambio.

Una nueva movilidad, limpia, moderna, cómoda, inteligente y económica. Cuidando al planeta. E-coche ofrece una flota variada y sustentable de vehículos eléctricos que no emiten gases contaminantes y cuentan con una potencia equiparable a cualquier vehículo de uso urbano. Y vehículos híbridos, que cuentan con niveles considerablemente bajos de emisión.

E-coche es la huella del cambio. Usuarios particulares y empresas con conciencia ambiental cuentan ahora con un aliado para su eco-movilidad. E-coche cuida el planeta y fomenta el uso de energía limpia y renovable. Ofrece para ello diferentes marcas y modelos. Desde el Nissan Leaf – recargando en unos 60 minutos y con hasta 385 km-, a los híbridos de Toyota -Corolla Cross Hybrid y Prius, pasando por Tito de la marca Coradir, el primer auto eléctrico de producción argentina. Los vehículos de E-Coche se pueden alquilar a través de su web https://ecoche.com.ar/ o en su sede central de calle Arenales 3398, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *