Actualidad

La serie furor entre los más chicos llega a las jugueterías

El éxito de las aventuras de Bluey y su moderna familia ha inspirado la creación de nuevos juguetes, accesorios y peluches que fomentan la diversión saludable y la participación de todos en el hogar, generando una felicidad duradera y estimulando importantes valores en los más pequeños.
Bluey, la caricatura de origen australiano que llegó a las pantallas para quedarse, no deja de causar furor en los más pequeños de la casa y ahora se extiende en versión de juguetes y peluches. Esta serie, que narra las emocionantes aventuras de Bluey y su hermana Bingo, se ha convertido en una de las más exitosas del mundo por sus personajes carismáticos y divertidos, su atractivo y colorido diseño y por supuesto el espíritu incansable de los personajes que a veces terminan causando problemas o malentendidos similares a los de una familia convencional generando así un gran poder de identificación con la audiencia y entreteniendo a todos en el hogar.

Bluey es el antídoto perfecto para la vida agitada de hoy, esta risueña cachorra capaz de recorrer el mundo a través de su imaginación, muestra la sencillez y alegría que se puede encontrar en las familias aprendiendo y creciendo a través del juego. La comparación perfecta de familia moderna, donde ambos padres trabajan y toman un rol activo en la crianza de sus hijos, logra evitar los clásicos estereotipos de género y aborda una honesta apertura sobre la dinámica familiar actual, fomentando la unión y el compartir entre padres e hijos.

El éxito de Bluey y su magnífica enseñanza, la ha llevado a convertirse en la marca hot del segmento preescolar durante este 2022. “Bluey es un juguete recomendado para niños y niñas de 3 a 5 años, edad en la cual aprender sobre estos valores de unión , amistad, solidaridad y diversión saludable, acompañado de las aventuras y las desventuras de la vida familiar con niños, es imprescindible para generar en todos los espectadores una felicidad duradera y una mirada empática de la realidad.” explicó Cristina G De Caffaro, Marketing Manager de Vulcanita.

La divertida aventura de Bluey y su familia que hoy se disfruta a través de las pantallas de Disney+ o plataformas como Youtube,  se ha convertido en el show número 1 para niñas de 2 a 4 años y con más de 51 millones de vistas desde que se estrenó en tv linear, lo que ha inspirado a Vulcanita, como representantes exclusivos para los juguetes de Bluey en toda la Argentina, en la distribución de sus packs temáticos de figuras y accesorios que incluyen a todos los personajes, desde la familia y amigos hasta aquellos diseñados para divertirse en el agua con flotadores y pelotas.

Los juguetes pensados en episodios icónicos, recrean escenas en el parque, cocinando una barbacoa, de viaje a la playa, jugando con su unicornio e incluso su emblemática casa donde la vida familiar cotidiana se convierte en un interminable y divertido escenario de juegos para poner a volar su imaginación y creatividad. Asimismo Bluey y Bingo ya cuentan con una versión “Mi mejor amigo”, un peluche extra soft con bordados detallados y con el tamaño perfecto para unos abrazos extra a los más pequeños de la casa.

“Para nosotros es importante transmitir la identidad de un juguete que actualmente impulsa tantos valores no solo para los niños y niñas sino para toda la familia. Hoy sabemos que para los padres compartir con sus hijos a pesar de las dificultades del día a día es lo primordial y poder acompañar eso a través de divertidos juguetes es un aporte para la unión, el compartir y la felicidad en todos los hogares argentinos” concluyeron desde Vulcanita.

 

Acerca de Vulcanita

Fundada en 1955 por los hermanos Norberto y Horacio Caffaro, en la actualidad es uno de los mayores distribuidores de las principales marcas de juguetes en Argentina. Gracias a esta gran oferta pueden surtir una juguetería completa con productos de primer nivel, 100% seguros ya que la totalidad de sus productos se encuentran testeados y cumplen con las normas de seguridad acordes a cada tipo de juguete.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *